miércoles, 30 de enero de 2013

Proyecto Vida- semana 4

Hola otra vez! Esta es la cuarta semana y fue una semana de mucho que hacer pero también fue productiva. Tomé bastantes fotos y me di cuenta que tenia mas que las que podía acomodar en las paginas regulares.

Si notan, esta semana tuve que agregar un inserto o una pagina recortada en la mitad para acomodar unas 6 fotos y titulares mas de tamaño 4x4.



Arriba esta la vista de las paginas con en inserto de la mitad. Pero aquí les muestro como se ve cada lado con el inserto solo.

Lado isquierdo (diseño A) con el frente del inserto (diseño I)

Mikey's Lyrics above
 Use esta pagina recordada para coordinar unas 3 fotos mas de un momento que agarre de mis hijos Christian y Mikey colaborando juntos en el garage en una cancion que escribió Mikey.
    A la mano derecha pueden ver que le hice una copia de la letra de la canción que escribió Mikey (con su letra) para siempre recordarlo. Me encanta ver como se entiendo mis niños y ver como les encanta la música a los tres.



           el lado tracero (Design I)                            con el lado derecho de la pagina regular (diseño A)















En este lado le agregue unas ultima fotos del Sábado que pasamos en familia, ya que Jerry ha estado trabajando horas largas. Fuimos a comer todos juntos al Ruby's y después jugamos un juego de Monopolio con Mikey y Daniel. Hace tiempo no lo hacíamos, y pasamos un buen rato con ellos.  

Me encantan como se ven los calendarios en las paginas que he visto. Entonces esta manera encontré un manera de hacer este calendario para mi pagina con el uso de Picasa y otras cosas en la computadora.

Para sumar la semana:
  • Saqué a los niños al Chuck E. Cheese
  • Me di yo misma un pedicure que me hacia mucha falta ;)
  • Cocine varias cosas ricas esta semana incluyendo Albondigas en Chipotle!! Una de mis recetas favoritas...Riiccoooo!
  • El tiempo de esta semana fue de lluvia, sol, lluvia, sol. Y con mucho frio!
  • Mikey le toco bailar como un loquito en la escuela para un evento especial.

Uno de los detalles de esta semana que no alcance tomarle foto fue de el dia martes, cuando tuve la oportunidad de conocer a una prima de mi mama que nunca he conocido. Marta luz estaba en California en un viaje de negocios y paso para estar con mi mama y mi tia para visitar. Ha mi me encanta conocer familia y me dio tanto gusto que lo pude ser con ella. Marta es hermana de otra primas que si he conocido y que me encantan por lo queridas y lindas personas que son. 
En realidad solo me toco estar con ella un poquita mas de una hora pero en solo ese tiempo me demore en saber que es una prima que quiero conocer mas por que me encanto su espíritu y forma de ser.  Nos tomamos fotos con su camara pero que rabia me dio en no haber tomado una foto con mi telefono. Bueno para la próxima vez que nos veamos. Hola Marta!!!


Bueno, en solo 4 semanas sigo descubriendo cosas nuevas en que hacer con este proyecto y me esta encantando el proceso. 

Estoy compartiendo mis paginas con este website Project Life Tuesday.  Pasen a mirar otras paginas también.


Gracias otra vez por visitarme y saludes desde mi esquinita...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!