martes, 5 de febrero de 2013

Esta semana...

Aveces tengo que mirar mi lista de que aceres en otra manera para no desesperarme...


Esta semana...Necesito estructurar mi tiempo para ser mas productiva

  •  Tengo que limpiar mi escritorio
  •  Tengo que pagar mis cuentas
  •  Tengo que hacer llamadas para mi familia
Entonces- tengo que apagar la computadora...en un ratico!! ;)


Esta semana...Necesito que hacer cosas en la casa
  • Tengo que limpiar mis baños y aspirar los cuartos
  • Tengo que lavar ropa
  • Tengo que poner unas cortinas en mi cuarto
  • Y organizar unos cajones
Entonces...Me tengo que parar del sofá!!


  Esta semana...Necesito que terminar unos proyectos
  • Tengo fotos que desarrollar y paginas para hacer
  • Tengo que coser unos regalos
  • Tengo una tarea que leer y completar
Entonces...Me tengo que motivar yo misma!!
 

Esta Semana...Necesito mantenerme activa
  • Necesito hacer mis estirones
  • Necesito hacer mis caminadas diarias
  • Necesito ir a la clase de Zumba otra vez si es posible
Entonces...me tengo que poner mis tenis!

Pero mas importante,

Esta semana... Necesito tener la paciencia para esperar la llamada que- "Ya va nacer la Baby!!"
  • Tengo que mantener mi teléfono conmigo a todo momento
  • Tengo que poder salir en cualquier momento
  • y tengo que tener mi cámara lista y preparada para llevar
Entonces...tengo que estar lista para ser Tia una vez mas!!!



Pero ya lo estoy y no veo la hora!!! Todos en la casa estamos ansiosos esperando su linda llegada. 

Ahora que puedo ver lo que tengo que hacer, mi reto esta semana es poder hacer lo que mas pueda de esta lista con la cabeza tranquila y manos listas a la obra. Quiero sentir que logre cumplir la misión y realizar un poquito de control sobre mi casa. Y al mismo tiempo sentir que tengo la casa lista para recibir a la Baby Fea también. 

Que tienen ustedes en su lista para Esta Semana y que quiere decir eso para ustedes?

Que tengan una bonita y productiva semana!!

Saludes desde mis esquinita...

2 comentarios:

  1. Se te olvidó, tengo que llamrle a papa J y decirle que lo quiero.

    I love you!!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaj Sandra ese anónimo te quiso jalar orejas. Hola niña, he estado siguiendo tu blog y me ha gustado, espero un día tomar la decisión y crear el mio. Me gustaría enfocarlo hacia la familia, crear una especie de árbol genealógico, pero familia por familia... tengo algunos borradores, veremos.

    Ahh no se si lo sabes, mi nombre es Luz Dary Coronado Andrade, soy hija de tu tío Jesús M. Coronado, y hace poco me reencontré con mi familia paterna y pues mira, alli vine a saber cuan grande es mi familia y eso me hace feliz. Recibe un gran abrazo y tan pronto puedas me le das por favor un abrazo a Sergio y mis bienaventuranzas para su familia.

    ResponderBorrar

Gracias por la visita!