miércoles, 16 de enero de 2013

Proyecto Vida- segunda semana...

Esta semana este proyecto se me hizo un poquito mas difícil.

Como fue una semana donde no hicimos mucho fuera de tratar de volver a la normalidad después de la locura de las navidades, no tome tantas fotos como hubiera querido. Pero si escribí mas que nada entonces quede bien.

segunda semana- el lado izquierdo

segunda semana - lado derecho (pagina diseño G)

Project life tiene un set de paginas estándar (diseño A) que bienen en un paquete grande pero también tienen paquetes de paginas de distintos diseños. Antes de empezar había comprado un set pequeño de paginas variadas y me alegro de haberlo hecho. Como no tuve tantas fotos esta semana me sirvió usar un pagina diseño G de ese paquete que acomodaba menos fotos y me gusto como me vario las posiciones de las fotos.

Side by Side

Sumando esta semana:
  • Esta haciendo mucho frio entonces mi hoya eléctrica esta en empleo
  • Christian tuve que ir al doctor con una gripa muy fea! :\
  • Empece este blog 
  • La época de los taxes empezo así que para Jerry quiere decir que va trabajar largas horas pero esta agradecido de estar ocupado con algo que le gusta hacer.
  • Pase unos días haciendo vueltas con mi mama me hizo un almuerzo típico. Rico!
  • Le hice un pastelito especial para la hija de mi amiga durante una crisis familiar
  • El Tio Feo (Sergio) nos hizo una visita corta el fin de semana y trajeron a la prima Danielle para ver la película Les Miserables. 
  • Y otros momentos para recordar
  
Me tengo que acordar que cada semana no tiene que ser super ocupada o fuera de lo ordinario para ser recordada, pero cada semana sera especial por lo que haya pasado. Así que cada semana se va ver distinta naturalmente. 

Bueno, ya complete esta semana asi que adelante a la tercera semana.

Gracias por la visita hoy, nos vemos y saludes desde mi esquinita!



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!