viernes, 11 de enero de 2013

En este momento...

Una lista sencilla que me inspiro el reflejar lo que estoy haciendo, pensando o sintiendo en un momento sencillo de mi vida:


En este momento:
    • tomando:       mi segunda taza de café (quizá necesite mi tercera taza)
    • oyendo:         las noticias
    • trabajando:  en un proyecto para mi trabajo
    • sintiendo:      cansancio pero contenta de haber finalmente guardado todo de Navidad
    • el tiempo:      43 grados, lindo, pero todavía muerta de frio!
    • queriendo:     mas tiempo para todo
    • necesitando:  que hacer mis ejercisios
    • deseando:      un manicure y pedicure
    • haciendo:      un pastel para la hija de una amiga que se le cancelo su cumpleaños por que hubo una muerte en la familia :'(
    • disfrutando:   que mi esposo esta trabajando desde la casa hoy
    • feliz:               que es VIERNES!!

Que tengan un feliz fin de semana y tomen el tiempo de mirar a su alrededor.

Saludes desde mi esquinita,







esta list fue inspirada por el blog de Amy Tangerine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!