lunes, 21 de enero de 2013

Fotos para una princesa...

Les presento a Shantal, la hija de una intima amiga mía que se llama Angelica. Desde que era una bebe le estoy tomando fotos y ha sido participe de mi blog varias veces.

Este ano cumplió los 5 añitos y el sueño de Shantal fue ser princesa por un dia y en forma grandiosa se los hicieron realidad. Mi amiga Angelica es conocida entre sus amistades por las fiestononas que hace y este año tiro las piedras por la venta con seguridad. El vestido en si, fue como sacado de una película de Disney. Quedo hermosa!

Me encantó tomarle las fotos por que todo lo que iso Angelica para preparar la fiesta se prestaba para unas fotos lindas.  Como siempre, también fue otra oportunidad para yo poder practicar con mi cámara digital. Las tome todas en manual y me alegro ver que se me esta haciendo mas fácil esto que antes. Todo viene con practica pero mi reto es siempre poder tomar fotos que le den justicia a la persona o tema al cual le estoy fotografiando. 

Aquí están las fotos que le tome a la fiesta y a Shantal.




Angelica tiene una imaginación increíble y todo lo que hace, lo hace detalladamente y le sale hermoso. Su patio lo iso parecer como un castillo, con un espejo decorado y una mesa de dulces (que se esta usando mucho en las fiestas modernas) completamente increíble.

 Shantal es un niña muy fácil para fotografiar. Se siente muy cómoda adelante de la cámara y le encanta posar.  Pero ella estaba lista para jugar entonces tuve que trabajar rápido y alcance tomar las fotos que mas pude antes de que llegaran sus invitadas.







En la editada de las fotos usé un enfoque suave, tonos en sepia, y sombras oscuras para tener el contraste con el vestido que estaba buscando. Yo no uso nada profesional y no tengo los programas profesionales que yo quisiera pero el programa Picasa me da los utiles suficientes por ahora para editar lo que hago. Otra vez, mis fotos no son perfectas y me falta aprender mucho y con tiempo lo iré haciendo pero por ahora le agradezco a Angelica por sus complementos y por siempre agradecer lo que hago. 

Gracias Angelica también por la confianza y por la oportunidad de tomarle fotos a tu niña linda!

Feliz cumpleaños Princesa Shantal Monique la primera!  ;)

XO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!