martes, 29 de enero de 2013

Proyecto Vida- Tercera Semana

Hoy hoy voy a presentar las paginas de la tercera semana de mi proyecto para no atrasarme ya que se me paso ponerlo la semana pasada. Ya mañana pondré el post de la paginas de la cuarta semana para ponerlos al dia! Como ven?

Adelante con la 3ra Semana-

Me fue mejor esta semana porque pude usar unas paginas que me ayudan a coordinar las fotos y decidir en que parte van a ir antes de que las acomode. Asi que llegando el fin de semana cuando ya pueda imprimir las fotos, solamente las tengo que colocar y agregar lo que quiero escribir y listo. Terminda las paginas!


                                                                       

 Lado isquierdo
                                                                   Lado derecho





















Esta semana también encontré como imprimir texto sobre las fotos por medio de el programa Picasa y pude incluir una foto que queria como la foto del titulo para introducir la semana. Me encanto este efecto y les dio un toque distinto a todas las fotos.




   La 3ra semana lado a lado
Para sumar nuestra semana de fotos:
  • Fue una semana llene de visitas al doctor- Un chequeo anual para Mikey, una segunda visita para la bronquitis de Christian y para mi el dentista y el quiropráctico. Dios mio :\
  • Iso tremendo frio en California, aunque no nos podemos quejar como en muchos estados pero fue tanto que tuve que manter puesto mis guantes la mayoria de la semana.
  • Al Danny le dieron honores en la escuela que nos dio mucho orgullo!
  • Sali a desallunar con una amiga de la universidad y nos demoramos 4 horas con todo lo que tuvimos que hablar. Me encanto poderla ver otra vez.
  • Y nos invitaron los Titos ha ver una película y salimos a comer con ellos.

Eso es todo por ahora! Espero que hayan tenido un buena 3ra semana también y nos vemos mañana.
Gracias por la visita!

Saludes desde mi esquinita,






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!