lunes, 7 de enero de 2013

Mi blog en español...primera entrada

Bienvenidos a la esquinita de Sandra!
 
Les presento mi blog nuevo en español. Que les parece?

Ya llevo mas de 6 meses con este blog creado y con ganas de empezarlo pero con la locura de mi vida no he podido hacerlo. Este año me puse el reto y que mejor momento para empezarlo que con el comienzo de este nuevo año 2013.

Para los que no saben yo he tenido un blog (o digamos como un diario publico) por varios años, que se llama Sandy's Little Corner, obviamente escrito en el idioma que realmente he dominado mejor por el solo hecho de vivir en los estados unidos todo mi vida. Pero en honor de que el español realmente fue mi primer idioma, me puse el reto de empanzar este blog por varias razones.

He aprendido mucho de mi misma en todos estos años escribiendo mi blog porque ha sido una manera de expresarme que me encanta. Me creo ser una persona creativa, y me enctanta compartir proyectos creativos en cuales estoy trabajando o he completado. Me gusta compartir ideas nuevas que encuentro, la versiones que he hecho yo,  y después reto a mis lectores que pongan en practica su creatividad también.


En los últimos años me ha picado por practicar la fotografía que no es sorpresa siendo que mi papa también fue fotógrafo profesional por mas de 20 años y sigue tomando fotos hasta este dia.  Aunque me falta mucho por aprender y no tomo fotos perfectas, me encanta el estilo abstracto y fotografía natural, que no sea tan posada y me gusta agarrar momentos espontáneos. Eso hace para fotos lindas.  Entonces también he podido compartir ejemplos de estas fotos en varias maneras.
 
También he podido compartir mi camino personal en el haber perdido 50 libras en casi los ultimo dos años. Mi peso ha sido un problema desde mi niñez y solamente hasta ahora cumpliendo los 40 años que he podido realizar un sueno de llegar a este punto de sentirme lo mejor que me he sentido en toda mi vida. Sigo por este camino porque NUNCA se acaba, pero he podido documentar como lo logre, los momentos buenos y no tan buenos y todo le que viene con lo que hes la lucha en perder peso. 




Pero mas importante ha sido que he podido compartir momentos especiales de mis hijos, de mi  familia en general. Atravesar de los años, mi blog se ha convertido en un medio en cual puedo escribir nuestra historia familiar como vaya sucediendo.  Considero que les estoy dejando a mis hijos un legado importante que ellos siempre pueden leer en un futuro y eso lo que me motiva en seguir escribiendo.

Entonces llego al punto de este blog en español.  Me he dado cuenta que obviamente tengo muchos familiares lejos y cerca que les encantaría saber, leer y entender todo lo que comparto pero no lo han podido hacer por que simplemente no esta en español. Entonces mi deseo es poder traerles un poquito
de lo mismo para complacerlos también. Es justo, si o no?
 
Bueno, entonces por ahora los dejo con el fin de cuentas que ese va ser mi propósito para este año con este blog. No se exactamente como lo voy hacer, ni en que orden, ni cuantas veces al mes, pero voy hacer el intento de poder compartir las mismas cosas de mi otro blog con ustedes.  Pueda que sean cosas completamente diferentes pero les voy a traer alguna cosita de mi mundo. No les quiero prometer mucho para no desilusionarlos desde un principio pero vamos haber como me va, si?

Les pido que me perdonen por ahora los errores que vean, sean gramáticos o otros. Es primera vez que escribo tanto en español desde que estuve en la universidad pero otro propósito mio es de poder mejorar mi español para desempeñarme lo mejor que puede con ustedes. Todo lo que hago es para seguir aprendiendo en esta vida y les pido su apoyo.

Les agradezco su visita hoy y espero que les haya gustado mi primer entrada. Espero poder estar con ustedes otras vez muy pronto y por favor nunca teman en dejar sus comentarios, sea aquí o en Facebook, que me encantaría saber que piensan de esta o alguna otra entrada en particular.

Otra vez gracias y saludes desde me esquinita,





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!