miércoles, 27 de febrero de 2013

Proyecto Vida- Semana 8

La semana 8 vino y se fue rapidito. Fue una semana corta pero siempre hicimos bastante. Tuvimos cumpleaños para celebrar, una audición musical, organizamos, tome fotos de la nena, hubo reunión con profesoras, empezó le temporada de béisbol, visitaron amigos, hubo reunión familiares, y vimos a los Oscars para terminar el fin de semana.

Wow! Tome cuanta foto pude y se me olvido algunos momentos pero no importa.




Al lado izquierdo- sigo dependiendo de los collages para poner  el máximo numero de fotos sin tener que usar mucho espacio. Y el poder imprimir cosas en las fotos me ayuda bastante en guardar tiempo.















En la pagina donde comparto mis paginas semanalmente, he estado encontrando muchas personas que están dispuestas a compartir sus talentos en forma de dejar que uno baje cartas decorativas que ellos hacen de ciertos temas. Como ven, encontré unos con el tema de los Oscars que pude usar y gracias a Laura Kate por compartirlos!! Me encanto poderlos usar come representativas de la semana.

 


Nosotros no hicimos nada en especial para la noche de los Oscar, pero si me encanta grabarlos y verlos. Christian de por si, nació una propia noche de los Oscar en esos tiempos cuando los pasaban un lunes siempre en los meses de marzo entonces también les tengo un campito especial para ellos por eso.  Puse un a carta detrás de la imagen con todos los ganadores principales para recordarlos despues. 


Esto se me hace un poco difícil para explicar, pero básicamente use una combinación de fotos y una aplicación de mi teléfono celular para hacer esta foto de una postura de Facebook.
Mi mejor amiga me vino a visitar ese viernes y se me olvido de tomarnos una foto y ella había puesto en FB sobre la noche. Entonces yo también lo quise incluir aquí.





Le tome un set de fotos a mi sobrinita con unos gorritos nuevos que le compro su mami. Quedo super tierna la niña y se mi hizo difícil escoger solamente una foto para representar esto pero esta fue. Y escribí encima de la foto lo que era y me gusto el efecto que le dio.


 Y eso estuvo para esta semana...

Ahora me voy a preparar para las paginas de esta semana 9. Esta es la semana de mi cumpleaños!! No voy hacer mucho pero si quiero tener un tiempesito para mi y posiblemente un arregladita de manos y pies! Yay! Espero compartir esas fotos de mi cumple para la próxima vez.

Estoy compartiendo mis paginas en el blog de The Mom Creative si quieren dar una mirada por alla.

Saludes desde mi esquinita,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!