martes, 26 de febrero de 2013

La mision imposible...

En mi lista de que haceres de ase unas semanas incluía organizar cosas alrededor en mi casa. Para mi,  no es siempre lo mas fácil de mantener organización 100% o algo que tengo mucho tiempo para hacer estando ocupada con el trabajo y los niños, pero si he querido encontrar un poco de paz con tener ciertas cosas bajo de control.

Mi esposo y yo tenemos un oficina en nuestra casa en la cual cada uno tenemos un escritorio y cada quien somos responsables por mantener o no mantenerlo limpio (hehe). Entonces en esta discusion solo voy a hablar de mi escritorio porque digamos que solo puedo controlar ciertas cosas. ;)
 

Eso dicho, yo no he podido trabajar consistentemente en mi oficina hace mas de 6 meses porque lo cierto es que mi escritorio estaba hecho un DESORDEN completo! Yo no puedo trabajar en esa situación entonces he trabajado mejor en la mesa de mi cocina o en mi sala de tele porque puedo mantener las cosas mas controladas.     

Entonces el fin de semana pasado tome la oportunidad para atacar  un poquito a poco esta Misión Imposible...
Despues de unas horas el sabado y el domingo, y despues de un bote grande de basura lleno de papeleo y cochinero, lo termine!

Por FIN!!
Espacio! Claridad! Organización!
Libertad!!!

Aqui...si puedo trabajar!
Oh, se sintio tan rico poder botar papeles y guardad cosas en su lugar. Me senti satisfecha con haber terminado este proyecto y ya tengo un poco mas control sobre mi espacio.

Y no se si es igual para ustedes, pero cuando uno empieza a limpiar uno encuentra mas cosas que hacer. Si o no?

La alacena de mi cocina
Lo próximo que ataque fueron las alacenas de mi cocina. Me dio la inspiración este blog, Lewisville Love, por parte de Pinterest, donde la escritora usa cosas recicladas y pinturas sencillas para organizar sus gabinetes y tiene otras ideas fantásticas para la casa.

Me enantó lo que hizo! Se veía limpio y muy bonito y yo también quería que mis alacenas se vieran algo parecido así. Me inspire completamente...a las 12:30 de la mañana!! Que??!!

Para el que me conoce bien sabe que cuando me da una dia por la cabeza, no tengo mucha paciencia para esperar y lo tengo que hacer lo mas rápido posible. (y me pregunto porque mi nene Mikey es igual??) Bueno, entonces al las 12:30am me puse a organizar los gabinetes! Como empece tan tarde se me olvidó tomar fotos para mostrar la diferencia del  'el antes' ...solo me metí a trabajar! Boté cuanta cosa, recicle cajas de comida, lavé trastes, y cambié cosas de lugar incluyendo ingredientes de un recipiente a otro. Jerry no sabia que estaba haciendo solo que estaba haciendo bastante ruido!

Pero termine...a las 2 de la mañana!!! Cansada pero super alegre!

Las alacenas se veían muy organizados y hasta bonitos. No tengo absolutamente todo en recipientes de vidrio o plástico, y nunca se verá como la alacena del otro blog (porque son sistemas muy distintos), pero para lo que tengo, me sirvió mucho el cambio.








Y no me sentí satisfecha hasta no ponerles un sello a cada recipiente con su contenido específico. Hice lo sellos con letra bonita imprimidas por computadora. Este es look que de verdad estaba buscando para completar el hecho.


Jerry me hizo ver que algunas de las cosas a cuales les puse el sello, son muy obvias. Y si, pero como le esplique- tenemos tres muchachos, los cuales pueden buscar algo en la alacena y estar directamente parados al frente de esa cosa...y no verlo! (les pasa igual a sus hijos?)
Entonces no me queda de otra pero declarar lo obvio. ;)

Otra vez todo esto me gusto hacerlo mucho y me dió el sentido de control en terminar estos dos proyectos caseros. Vamos a ver cuanto dura este orden, pero viendo todo sellado me da el incentivo para mantenerlo así.  Tengo otras ideas pero poquito a poco las voy poniendo al uso y les aviso que son en el futuro.

Bueno, no mas quería compartir con ustedes mis "logros" de organización de esta semana y ojala les he inspirado a algunos de ustedes al reto de organizar un lugar or algo en particular en sus casas que han evitado en hacer por mucho tiempo. Ahora es el momento!!

Mañana les vengo con lo que hice después de la organizada...me decidí a ser creativa!

Gracias por la visita y nos vemos pronto!

Saludes desde mi esquinita y feliz martes para todos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!