viernes, 15 de febrero de 2013

Proyecto Vida- Semanas 5 y 6

Me sigo atrasando con ustedes con lo de mi Proyecto Vida. A lo mejor esto proyecto no es de tanto interés para todos ustedes, pero si me siento comprometida en mostrar las paginas de todos modos porque así pueden estar algunos de ustedes también al tanto de mis fotos familiares. Y si no, como las verían, no sierto?

Bueno, para no entretenerlos mucho voy a mostrar las dos ultimas semanas y ya estar a la par con el tiempo.

Semana 5-  Esta semana la hice mas bien sencilla, nada muy especial. Pero si hicimos varias cosas:
  •  A Danny le cortamos el pelo y quedo de lo mas de guapo
  • Fui a una fiesta de los 40 años de una amiga en un club/rinconcito Cubano de lo  mas bonito
  • Fue el juego del Superbowl ese domingo y nos reunimos para verlo en la casa de mis cuñados Jorge Luis y Adriana y nos dieron de comer muy rico!
  • Y a mi Daniel lo invitaron a su primera fiestesita de la junior high adonde  contrataron un bus con juegos de videos...super suave para el!




 Christian se decidió a practicar el manejar el carro mio en un parqueadero ese sabado y le fue lo mas de bien. Yo le estuve dando instrucciones y tampoco me fue tan mal, pero que estrés! Y en vez de yo escribir sobre la experiencia, deje que el escribiera algo en su propia letra. Yo quiero que ellos también pongan parte y dejen su huella en este proyecto porque no es solo mio- es de toda la familia. Asi que voy a tratar de ser lo mismo con los otros ninos y con Jerry tambien.





Semana 6-   Esta semana fue muy especial para mi familia con la llegada de la nueva sobrina entonces claro que la tuve que incluir en el album. Trate de hacer las paginas  igual de especiales y creo que lo logre porque me gustaron bastante!

Lado a lado con plantilla al derecho


 Esta semana tuve que agregar una plantilla en el medio para poder agregar unas fotos demás y el calendario del mes (que le puse un poquito mas de creatividad que antes)


 El lado isquierdo lo use para poner las fotos de entre semana incluyendo las del momento que perdi mis llaves del carro en un restaurante solo porque me devolví a tomarme un foto con mis amigas. Como ven?  Y al otro dia, mi computadora se decidió a cruelmente fallarme en la mitad de un trabajo! Huy...que frustración!

Gracias a Dios que tuve algo para entretenerme para el fin de semana.

El lado derecho, pues como ven, se lo dedique a las fotos del parto y nacimiento de mi sobrinita.

Estas fotos no necesitan mucha explicacion pero como ven, tuve que hacer varios collages para poder incluir mis fotos favoritas. También me encanto como se ven las fotos en blanco y negro en este formato. Voy a tener que hacer mas en ese tono.



Lado a lado con la plantilla al revés.


Esta semana tome la mayoría de mis fotos con mi cámara digital y siempre me encanta el chance de usarla porque me da la practica que necesito para poderla usar mejor cada vez mas.



También me invitaron a un baby shower de una amiga, Bethany,  y les tome unas fotos durante la fiesta. La mama y la suegra de Bethany le dieron el baby shower y hicieron tantas cositas bonitas a mano que tuve que tomarles fotos para recordarme como referencia para mi uso en otro momento.
En si, fue una fiesta muy linda!

Y con eso estuvo! Ya me puse al tanto con ustedes con este proyecto y me siento satisfecha con lo que todo lo que pude hacer en este tiempo...Así que hasta la próxima semana 7!

Gracias por la visita como siempre y saludes desde mi esquinita!

Que tengan un lindo fin de semana.  :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!