jueves, 21 de febrero de 2013

Proyecto Vida- Semana 7

 Espero que hayan tenido un dia de San Valentin bonito con su media naranja o con sus sus seres mas queridos. Nosotros tuvimos una noche cayada con una sena favorita de comida China con mi mama y mi tia y Jerry y yo celbramos el fin de semana. No hay como celebrar el amor un dias de mas, no creen??

Entonces aquí esta terminado la séptima semana y como van a ver tiene estampado San Valentine por toda parte que se presto para ser un diseño fácil esta semana y las fotos hablan por si mismas.



Lado izquierdo-
Otra vez use los colages para incluir las fotos que necistaba pero tambien
me ayudaron a darle definición y estructura a ciertos temas de fotos específicas.

Lado derecho-
Como en esta página- pude usar la seccion izquierda de la pagina derecha
para hablar no mas de nuestro dia del amor y amistad.
                               . 
Y al final juntar las dos secciones para unir esas fotos.



Creo que un amistad puse este cartel en Facebook y me hablo a mi en el sentido de que estoy tomando un pasito en el camino de organizaccion y control sobre siertas cosas en mi vida incluyendo mi escritorio en nuestra oficina.






Eso es todo para la semana séptima!! Cortito y dulce igual que la semana que representa este post.

Ahora los dejo porque esta semana ha sido una semana bastante ocupada entonces me voy para empezar a preparar la semana octava.


Gracias por dar la pasadita y nos vemos para la próxima.

Desde mi esquinita...ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!