miércoles, 6 de marzo de 2013

Cumpliendo 42 Años...

Una de las tarjetas que recibi que dice-
"Bienvenida a la edad donde la mesa de un restaurante sirve también como un sostén!
Jajaja..


Feliz Cumpleaños a mi...Feliz  Cumpleaños a mi...Oh espera, ya se paso el dia?!

Mi cumple fue el sábado, pero uno siempre quiere 
que dure un poquito mas, no?
Con ganas, pero siempre celebrar un poco este fin de semana.



Mi cumpleaños empezó el   viernes con una salida de amigas  a un spa para lo que pensé que iba ser solo un masaje de piernas por $20, pero Nooo! Fue mucho mas que eso! Fue un masaje de cuerpo completo (con ropa puesta!!) y me relajo músculos que no pensé que tenia. Me sentí renacida y super bien después de todo. Gracias a Amy por la invitación, por los aperitivos y el pastelito.  A las muchachas que fueron, gracias por las conversaciones tan animadas y por su nueva amistad. Espero poder salir con ustedes otra vez muy pronto!

La mañana de mi cumple, Jerry y los niños me cantaron el "Happy Birthday" con guitaras, me dieron  mucho amor y una tarjeta linda. Después, entre la locura, los niños me hicieron el desayuno de pancakes, y Jerry se puso a preparar la lasaña que iba ser nuestra comida para la noche. La hizo muy bien y le quedo deliciosa! Gracias a todos mis muchachos por empezar mi dia tan bien!






Después, me aliste para un tiempesito para "Mi" y fuí a otro spa, Burke Williams, para finalmente usar un certificado que Sergio me había dado desde 2004!!! Me espere demasiado pero con suerte de que me lo aceptaron para darme un masaje muy necesitado. Gracias Sergio!!!



Y como pueden ver, yo no paso muchos días en el spa, entonces como que me faltaba algo de etiqueta? Estuve de montañera tomándole fotos a todo lo que mas podía (al sauna, al cuarto de vapor, el jacuzzi, etc). Y como andaba tomando fotos rápidas no se me quedaban quietas las rebanadas de pepino. Jajaja! Para la próxima vez me porto con mas cache...se los prometo! Hehehe..


Burke Williams es un lugar fabuloso. Es lindo, relajado y pasivo, y de verdad que lo hacen sentir muy especial. Y como fue mi cumpleaños me hicieron el masaje de la espalda con aromaterapia y me dieron una botellita de eso como regalo. Wow..increible!





Y sin saber me encontré una vieja amiga, Carmina, en el salón, quien también estaba allí con su mama para el cumpleaños de ella.  Que buen lugar para re-encontrarnos y salimos a la misma vez y aprovechamos en tomarnos una foto.

Cuando salí del spa entre a Starbucks donde aproveche el chance que le dan a uno un café frio or caliente en cualquier tamaño gratis el dia de su cumpleaños. Hasta la barrista me dijo que escogiera bien!!
 De allí, me fui a un salón donde mi Mama y mi Tía me habían hecho una sita para un manicure/pedicure que tanto necesitaba. Gracias Mom y Tia!!


(La contribución de Mikey!)

 Mi querido esposo habia planiado una comida para mi antes de que yo supiera que iba hacer para mi cumpleaños. No fue sorpresa y no quieria fiesta pero el habia hecho el esfuerzo de hacerme la comida, comprar mi pastel, y de tener mi familia y amistades alli con migo esa noche para celebrar.
Gracias Babe, otra vez por todo!
Te lo agradesco de todo corazon!
Te Amo!


Yo disfruté de este pastel de chocolate todo el fin de semana! Y no me arrepiento ni un poquito!
Eso es lo digo ahora, pero esperen que me tenga que pesar y veré las consequencias pero ni modo. Tengo el derecho de disfrutar mi pastel una vez al año!



Fue una noche tan bonita y todos los que estuvieron (y hasta los que no pudieron estar)
siempre hacen nuestro tiempo juntos tan especial para mi. 
Gracias a todos!
Los quiero mucho!
 XOXO

Y eso fue todo! 
Otro cumpleaños que llego y se fue en una noche,
pero tengo un año para vivirlo, explorarlo y conquistarlo con la ayuda de Dios!

 Fue un dia muy lindo
y
les agradezco a todos ustedes por compartirlo conmigo también!

XO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!