miércoles, 13 de febrero de 2013

Ya llego la nena...

Después de mucho hablar y anticipación, quiero formalmente darle la bienvenida a mi blog
 a la mas nueva y linda miembro de nuestra familia... 

Katarina Isabella
 
 Nacio:
sábado, 9 de febrero @12:31pm,
pesando 7lbs 4oz.


Ya han habido muchas fotos puestas sobre Facebook introduciendo esta dulce niña a nuestros familiares y amistades pero yo queria escribir unas palabras para detallar su nacimiento por los ojos míos para los que quieren saber y para los que no pudieron estar con nosotros ese dia.

La fecha original de nacimiento era para el 14 de Febrero, pero por que le dio diabetes a Casandra, le tuvieron que inducir el parto este viernes pasado, 2/8, para evitar complicaciones. Pero el inducir el parto nunca garantiza que va nacer los bebes mas rápido y el proceso aveces se demora mas que lo que anticipamos.



Casandra y Sergio, se registraron en el hospital la mañana del viernes, y les hicieron todos los chequeos y preparaciones necesarias antes de que nosotros los bombardeamos con nuestra presencia con la espera de que algo pasara mientras estuvieramos alli...pero claro que nada paso.

 





Pero, si me dio la oportunidad de tomar varias fotos especiales que yo había querido tomarles durante estos momentos. Casi todas las tome a propósito en blanco y negro para lograr un tono y humor distincto a estas fotos basada en una inspiración que había visto hace unos meses.




Aparte de eso, tengo que tomar este chance para mencionar lo impresionada que estuve con Casandra y Sergio en como se comportaron en un momento que para muchos padres nuevos y primerizos es un momento de bastante ansiedad y preocupación.


Casandra se mostro tener una calma y  fortaleza increible. Cuando estuvimos con ella le estaban llegando las contracciones cada 2 minutos pero ella no se veía agoviada con mucho dolor. Lo hacia ver muy fácil! Yo tuve 3 baronsitos y yo se que yo no aguante esos dolores de esa manera. Y aunque estaba super incomoda con estar postrada en esa cama tanto tiempo, de todos modos estuvo allí muy tranquilamente conversando y charlando con nosotros y hasta chequeando su teléfono.
Que berraquita!!(como decimos nosotros los Colombianos)

 Y mi hermanito, Sergio- pues que les puedo decir! Fue increíble...estuvo fuerte para Casandra y encontraba cada momento para darle amor y apoyo. El estuvo allí para ella completamente y me dio mucho orgullo verlo ser tan hombre y tan bueno con ella!!

Y no que he tenido dudas, pero viéndolos asi me confirmo que esta nenita les iba llegar a este mundo a un par de padres increibles y que suerte para ellos recibir semejante regalo de Dios.



Y durante la noche y al amanecer, Sergio nos hizo muy bien el favor de tenernos al tanto de como iba todo por parte de textos y mensajes sobre Facebook. De verdad que nos dio a los que no estuvimos (incluyendome a mi) el gusto de sentir como que hubiéramos estado allí con ellos durante todo el nacimiento. 

 Y ya cuando no me aguante mas la espera, agarre a los niños y nos fuimos al hospital a esperar con mi mama y mi tia y con la familia de Casandra la revelación tan especial de la niña.
Cuando no dieron el pase, encontramos semejante preciosidad...




Que puedo decir....no enamoramos al instante!!

La proxima mañana llevamos a Jerry al hospital porque no habia visto la nina todavia. Y ahora le toco a el la oportunidad de tomar fotos para darme el chance de salir en algunas con mi nueva sobrina. Gracias Jerry por estas fotos lindas!


 No la podía soltar!! <3

Y después le tome estas fotos a la nueva familia:


 Tan Lindos!!
Sus caras y expresiones hablan volumen de como se siente.
Esta fotos demuestran quienes son elles de verdad y de la familia nueva que son.
 
No hay duda de que estamos todos agradecidos y felices con la llegada de Katarina a nuestras vidas.

Sergio and Casandra- Felicitaciones y bien hecho!
Gracias por dejarnos ser parte de este momento tan lindo de sus vidas.
Que Dios nos guarde a Katarina y le de una vida llena de salud, felicidad y muchas bendiciones!

Soy una Titi/Tia Sandy muy orgullosa!! 

Con todo mi amor,
 XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!