miércoles, 19 de febrero de 2014

Proyecto Vida...terminando 2013

Hola amigos!!

Voy a cambiar rumbos y regresar al 2013 por un momento. Ja! Ustedes pensaron que me habia olvidado de mi Proyecto Vida, sierto? Pensaron que se me iba ser dificil de terminar? Pues aqui estoy para decirles que si se pudo- Ya lo termine!  

No me puedo imaginar haber trabajado tanto en esto para no terminarlo. Era importante para mi cumplir hasta el final especialmente porque para los que documentan sus fotos lo mas desconcertante es un álbum incompleto. Bueno, me demore un poco, pero he terminado el primer Proyecto Vida del 2013 para mi familia. YAY!!!

En realidad ha estado terminado desde hace unas semanas, pero como siempre, lo que se demora es la planeada y la postura de las paginas aquí en el blog. El ultimo post fue de las semanas 37 al 44.
Entonces aqui vamos con las semanas 45 al 48. Estas las termine el la manera usual que he hecho todo el año. Basicamente, una semana por pagina para hacerlo facil de terminar. 

Semana 45- Incluyo una jalada de diente (casi de vampiro), una visita de los primos, una comida con los tios y la niña después de varias semanas de enfermedad, y una salida para Danny con un amigo nuevo. Mucho que hacer con la época mas ocupada en camino. 

  Semana 46- incluyo un dia de descanso, una caminada, un subscripción a un nueva fuente de información, una reflejo personal, y la decoración de mi álbum para su terminada. Ha este punto solo faltaban 6 semanas .




















Semanas 47 y 48- Incluyeron el comienzo de los cumpleaños  semanalas de nuestra familia, (No les miento pero hay 1, hasta 2, por semana empezando el 18 de noviembre hasta mediados de diciembre!). Empezó la comedera en tales cumpleaños y claro que el dia de gracia!  Pero a la misma vez estas reuniones nos dieron mucho tiempo para celebrar con familia...asi que quien se puede quejar.  Las mejores memorias siempre vienen de momentos con la familia y siento que los documenté lo mas posible en estas 3 paginas. También empezó las primeras fiestas navideñas de Katarina y también agarre algunos de esos momentos.
  Esto me lleva hasta el 30 de noviembre. No he terminado obviamente pero aquí agregue un inserto de 8.5x11 que se usa para tarjetas de base-bol para agregar 2 sets de fotos que no sabia adonde ponerlas. En el primer lado puse las fotos del post del ensayo fotográfico de un  viaje al Target. Al lado opuesto puse las fotos de los niños que les tome de practica en el parque al fin del año.


Me encantó poner las fotos en este inserto y me alegro tener otro modo de mostrar mis fotos cuando sea apropiado.

Tengo un poste mas para mañana para completar esta actualización en cual les voy a mostrar que hice con las ultima 4 semanas de 2013. Sera del mes completo de diciembre en su propio formato, así que espero que regresen para que lo puedan ver.

Espero que les haya gustado este regreso de Proyecto Vida, y si algo es para que vean que es muy posible documentar un año completo con este sistema. Me a encantado recibir preguntas de mis amistades acerca de este proyecto, y me encantaría mas en poderles ayudar en realizarlo en cualquier momento.

Gracias una vez mas por su visita y saludes desde me esquinita. Nos vemos mañana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!