lunes, 10 de febrero de 2014

El Cumple de Shantal...

Este poste lo debería de haber puesto el viernes, pero como ven se me fue el tiempo. Pero aquí esta aunque sea el lunes. Espero que hayan tenido un buen fin de semana. El de nosotros estuvo muy ocupado pero con celebraciones del cumpleaños de Katarina. En estos días les cuento mas.

Hablando de cumpleaños, aquí les comparto otras fotos que he tomado recientemente, pero esta niña no es nada extranjera a mi blog. Shantal regresa y ahora cumplió 6 añitos! Yo la he estado fotografiando anualmente desde su primer añito y gracias a su mama Angie, me la ha prestado como mi primer subjeto fotográfico desde que seriamente agarre la cámara. No es difícil ver porque es tan buena modelo. Es una niña muy linda y le encanta las fotos pero este año estuvo un poco mas tímida que usualmente.






 















        Y también estuvo este chiquitín, el sobrino de Angie que también he fotografiado desde que nació el año pasado. Toda esta familia tienen unos ojos hermosos!! No lo pude resistir y le tuve que tomar unas cuantas fotos con este sombrero de cache. Gracias Nana por dejarme compartir a tu nene lindo!



Shantal es la niña chiquita de Angelica asi que siempre le festeja su cumpleaños con cada detalle posible. Esa si no se queda atrás! Este año se paso de creativa con su mesa de fruteros decorados por ella misma en vez de la mesa de dulces y fue un éxito total. Le quedaron tan lindos que yo creo que le saque igual de gusto sacándole fotos al los fruteros que ha Shantal.



 
Angie nunca me deja de sorprender con sus fiestas y sus ideas siempre son una inspiración para mi.
Me encanta ver con que cosa sale cada año.

Otra vez, Feliz Cumpleaños Shantal!
Gracias Angie por nombrarme la "fotografa de Shantal" 
y por tenerme la confianza de compartir sus fotos aqui. 
Me siento bendecida con tenerte a ti y a tu familia en mi vida!! 
XOXO 
A todos ustedes gracias por la visita y saludes desde mi esquinita...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!