viernes, 15 de noviembre de 2013

Viernes para fotos- Un viaje al Target (reportaje fotografico)

Tomemos un descanso hoy del regreso de mi Proyecto Vida, como les parece?? Es viernes para fotos y regresare el lunes con mas.       

Hace dos semanas me inspire a salir con mi cámara grande digital para donde fuera. Esto no lo hago todos los días porque de verdad uso mucho mas la cámara de mi teléfono pero siempre estoy buscando la oportunidad de practicar. Entonces me la llevé con migo un viernes que Mikey no tenia escuela para recoger a Danny a la 1:30pm como siempre y hacer nuestra vuelta tradición al Target.  Estacioné mi caro y empece a disparar la cámara. En realidad, yo no sabia que era lo que quería fotografiar pero quería tomarles fotos en su estados naturales. También decidí tomar todas las fotos en blanco y negro para ver que efecto les daba.   

Después de mirar las fotos me di cuenta que me salieron como en un formato que se llama "reportaje fotográfico"- o un set or serie de fotografías cuales intenciones son de describir una historia o de evocar una serie de emociones del espectador. 

Hmmm...un concepto interesante! Entonces así las voy a compartir con ustedes.

Yo no espero que estas fotos les evoque emociones demasiado serias, pero si espero que este reportaje les diga una historia de dos muchachitos que les gusta ir a Target y el porque...

  





'








 Mom, nos podemos ir?





"Niños, Tengo que buscar unas cosas..."
Ugggh
 "No me gusta ir de compras... nos podemos ir a la casa ya?"

Y asi son los hombresitos- nada es divertido cuando se trata de hacer compras.
;)

Espero les haya gustado!

Que tengan un buen fin de semana y saludes desde mi esquinita!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!