viernes, 7 de febrero de 2014

Por estos rumbos...celebraciones pequeñas

Este primer mes estuvo super ocupado, pero lleno de satisfacciones y algunas celebraciones pequeñas. Para unos pueda que no sean algo grande pero en nuestra casa si lo son.

Por estos rumbos...

Daniel ha tenido un año escolar maravilloso. Para Daniel, la escuela nunca ha sido su delirio pero como todo para el, algo se le ha prendido en el y se a resuelto a motivarse. El mismo se esta demostrando de lo que de verdad es capaz de hacer y se a dado cuenta la importancia de sacar calificaciones buenas y se esta esforzando bastante para conseguirlas. Esta viendo que a pesar de tener su Autismo de alta función, el puede salir adelante.

Este cambio de actitud le ha pagado bien en estas ultimas semanas.  Hace dos semanas Danny se metio al caro con una sonrisa enorme. Durante una ceremonia especial de los alumnos de octavo grado, le dieron una prenda por no tener "Insatisfactorias" en su reporte y despues va sacando la medalla de su  camisa y me dice que despues de eso le dio su profesor de historia una medalla por ser uno de los mejores alumnos en esa clase. No fue el unico pero no importa...le reconocieron su exitos. Excelente Daniel!!!
                                                                                                                                                    
La proxima semana le otorgaron a Mikey un premio de "Amabilidad!" La escuela de Mikey se enfoca en un carácter personal cada mes y el carácter de enero era "amabilidad." Entonces los alumnos de cada clase de su quinto grado, escogieron ellos mismos a tres niños que ellos pensaron que habían demostrado este carácter mejor durante este mes y Mikey fue uno de los 3 que escogieron. No nos sorprendemos ni poquito que lo hubieran escogido porque Mikey de verdad que tiene un corazón de oro y siempre esta dispuesto de ser amable y considerado con sus alumnos igual que en la casa. Bien hecho papa!!


















Y los elogios le seguían cayendo al Daniel....

 Este viernes pasado fue la ceremonia de honores en la escuela de Daniel y nos habían avisado por carta que era para los recipientes de honores y honores altos.  Para serles honestos Jerry y yo no sabíamos a donde había quedao Danny, pero voy admitir que nosotros asumimos que Daniel había sacado honores de 3.0 a 3.4. De todos modos eso hubiera sido un gran éxito para Daniel. Cuando nos van dando la sorpresa mas linda y dijeron su nombre y que había calificado para honores altos!! QUE?? Pero como asi?! Cuando le vamos viendo el certificado y precisamente, el muchacho había sacado honores altos de 3.86  (fuera de 4)!!! Dios Mio!! Como se imaginaran, nos quedamos con la boca abierta y la emoción y el orgullo mas grande que sen nos vino encima, pues ni se diga.

 

Christian a tenido un penúltimo año difícil de verdad. Se conoce como el año mas difícil del bachiller. Para darles una idea- esta tratando de mantener 7 clases que empiezan a las 7am, lo nombraron hace unos días el editor principal del periódico sencillo de su escuela, toca en un grupo musical afuera de la escuela, y tiene una novia linda con la que quiere estar hablando a toda hora. (Si, tiene novia, pero esa es otra conversación para después) Y encima de todo esto, tiene que tomar 2 pruebas avanzadas en física y en historia americana y se acaba de registrar para 2 exámenes universitarias para determinar a que universidad puede ir.  Por estos rumbos ya vamos a empezar el proceso universitario. Ahhh...de verdad que es bastante para lidiar pero esta haciendo un buen intento de mantener sus calificaciones altas y de mantener una vida normal a la misma vez.  Jerry y yo hemos hablado de que estas cosas no eran tan complicadas en nuestro tiempo pero ya sabemos que tanto han cambiado las cosas.  





Es la Epoca de los TAXES otra vez!! Y que quiere decir eso en nuestra casa? Pues que Jerry una vez mas empieza a trabajar horas largas, incluyendo los fines de semana trabajando en los taxes de otras personas para el plazo del 14 de abril. Desafortunadamente esto no es nada nuevo para nosotros y desgraciadamente es una rutina que al cabo ya nos hemos acostumbrado, pero si es difícil saber que trabaja tantas horas con muy poquito descanso. Y a pesar de eso, el Jerry siempre ha trabajado duro para nosotros y lo hace con gusto y no hay como decirle lo tanto que le agradecemos todo lo que hace. Siempre tratamos de hacer algo especial cuando se acaba el plazo entonces haber que se nos ocurre hacer este año. Gracias amor por todo y te queremos mucho!



Asi que por ahora eso es todo por estos rumbos.
Unos momentos de celebracion para todos mis muchachos 
y claro que orgullosa de todos y los que los quiero muchísimo!
Pero siempre hay algo que esta pasando y por mi parte- también, siempre estoy trabajando en algo nuevo y creativo, y a resucitado la maquina de coser a si que después les cuento de todas esas cositas.

Estoy deseando cosas buenas para febrero y estamos empesando el mes con la celebracion 
del primer añito de nuestra sobrinita este fin de semana. YAY!!

 Gracias a todos por la visita y saludes desde mi esquinita!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!