sábado, 25 de enero de 2014

La hora de oro...

Hola! Este es el primer set de fotos del nuevo año que voy a compartir y no veo la hora de compartir mas en los próximos viernes de fotos. Como siempre menciono cuando comparto nuevas fotos, estoy practicando para mejorar mis habilidades y siempre estoy tratando algo nuevo. También estoy haciendo mi parte de leer, aprender y agarrar inspiración de fotógrafos que admiro mucho en estos días. Pero la única manera de verdaderamente aprender es de ponerlo en practica, cierto? Entonces estoy haciendo un poquito mas de eso también.

Un estilo moderno que me encanta ahora son las fotos que se toman en la atardeser cuando empieza a caer el sol. No solamente es mi tiempo favorito del dia, pero es el tiempo mas bonito del dia y aparentemente este tiempo se refieren en el mundo de fotografías como la "hora de oro."

Al empezar el año tuve el privilegio y la dulce oportunidad de fotografiar a estas hermosas niñas- las hermanas Salazar. Son las hijas de Sarah, quien fue la profesora de Mikey de kinder y que fue referida por mi amiga Angie, a quien le fotografiado su hija desde que nació. (Gracias Angie). El solo reto de Sarah era de poder tener una foto con las 3 niñas...juntas en una foto! La entiendo porque con 3 muchachitos que he tratado de posar cuando estaban chiquitos, no es facil de hacer. No le pude prometer mucho ademas de hacer el intento pero creo que tuvimos éxito en el tratar.


  Entonces estas son Grace, Mary y Diana- Nombres super clásicos y lindos para estas nenas.




Grace- La mayor de las tres, y no le pudieron haber dado un mejor nombre. Es gracia total, la hermana cariñosa y un alma  vieja. Ella sabia exactamente para que era la camara. Sabia como mover su cabesita y hasta come que sabia que poses queria hacer. Una subjeta perfecta para fotografiar.






 




Mary- el espirito libre. Esta chiquita si me hizo reír y me recordaba tanto de Mikey en esa edad. Super rápida y marchaba a su propio acuerdo, pero eso fue lo que la hizo tan especial para fotografiar. Su sola concentración era de recogerle flores a su mami.  




Diana - 6 meses y la cosa mas rica!  Mírala! La cámara la asustaba y la hacia llorar, pero su mami y sus hermanas me ayudaban con hacerla reír. De verdad que quiere bastante a esas hermanas mayores y a su mami.


Tuve que trabajar rápido. Quería tomar de ventaja lo mas posible esta hora de oro y en conjunto aprovechar la coperacion de las niñas porque se saben que los niños en general pierden interés fácilmente y no aguantan mucho en estar posando.  Entonces la mayoria de las fotos me toco tomarselas en su momentos mas naturales que son las fotos que me gustan mas de todos modos.

  Aqui estan algunas otras de mis favoritas para compartir con ustedes:






 

 

 




Gracias a la familia Salazar por tenerme confianza, por darme esta oportunidad 
y por dejarme compartirlas aquí. . 
 
Espero les haya gustado a ustedes tambien.
Gracias a ustedes por la visita y que tengan un feliz fin de semana. 
 
Saludes desde mi esquinita...
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!