viernes, 8 de noviembre de 2013

Viernes de Fotos- La Boda de Andrea y Arthur...

Yo creo que todos saben que tengo 3 hijos barrones, pero lo que a lo mejor no saben es que soy la orgullosa madrina ahora de 4 ahijadas- 2 nenitas y 2 mayorsitas de edad.  Gracias a Dios que me bendijo siempre con tener algunas mujersitas en mi vida para contemplar, sierto?

Una de las mayores, Andrea, se me caso el viernes pasado con su amor de la secundaria, Arthur, y tuve el plaser de no solo atender su recepción pero tambien el honor de tomarle sus fotos entonces pense que hoy era un buen dia para compartir esas fotos con ustedes.

Andrea y Arthur son obviamente una pareja muy joven pero an estado juntos muchos años. Arthur se va para el ejercito en enero y entra ya con clasificación y con un puesto de trabajo porque salio muy alto en las pruebas que le hicieron, entonces se les hizo una buena oportunidad para empezar esta nueva etapa de sus vidas juntos como recién casados.

Se casaron el viernes, 1 de noviembre, fecha justa de su quinto aniversario en una ceremonia civil con sus familiares y amistades mas cercanas. Desafortunadamente, yo no pude estar ahí para la ceremonia pero me asegure que mi comadre, Tina, me mandara por texto algunas fotos para compartir ese momento conmigo y yo hice el deber de llamarla antes de la ceremonia para dejarla saber que estaba con ellos desde lejos. 

Y también me asegure que pudiera atender al próximo dia la recepción de patio que le hizo Tina y familia en su propia casa. Andrea y Arthur no querían fiesta en grande y se planeo en muy poco tiempo, pero si querían estar seguros que sus personalidades y estilo personal  relucieran en el tema de 'la boda negra' (algo aparentemente muy popular en estos dias acuerdo de Pinterest). Entonces Tina trabajo muy duro para sacarles acabo este dia en las mas bonita manera posible para su hija y su nuevo hijo. 

 


Hubo familia y amistades, incluyendome a mi misma, que le ayudo o traer comida adicional o en hacerles cositas de mano para completar el dia. Una tia de Andrea le hizo el pastel, algunas de sus amistades le hicieron los bizcochos y varios cositas para la mesa de dulces, otra amiga le decoro sus  copas de brindis, yo le hize varios articulos incluyendo la caja para las tarjetas, los candelabros, la pizarra personalizada, y flores de tela. Tina tambien le hizo el ramo de flores de Andrea con rosas negras y rojas.  Le pudimos demonstrar nuestro apoyo y cariño por parte de la creatividad...me encanta eso!

Salio muy bonita la recepcion y fue atendidad por casi 60-70 familiares y amistades, y tuve un chance de reconectarme con varias amistades, y claro tomar cada foto de cada momento posible.
En el espirito de ser la novata apasionada quien soy y que siempre busco mejorar mis aptidudes fotograficas, les prometí a Andrea y a Tina que les iba tomar las mejores fotos posibles.
 Fue difícil escoger pero estas son algunas cuantas que tome...
 Quise evitar de tomar las tipicas fotos posadas y en vez trate de agarar los novios en esos momentos espontáneos de su dia especial para que puedan recordar siempre esos momentos.


En el mismo tema, su anillo de boda era diamante negro y Tina le presento a Andrea el dia de su casamiento con la argolla que un dia fue de su abuela. Un regalo muy especial!

Los Padres de los novios

Despues de el brindis, Andrea siendo música ella misma, tomo la oportunidad de tocar y cantarle la cancion de ellos, ("Yellow" por Coldplay) a su nuevo esposo. 
Fue un momento muy lindo y no hubo ni un ojo seco incluyendo los del propio novio. Super tierno!

Algunas de las fotos familiares


 La tirada del ramo y la liga tradicional

Su primer baile

Y un baile muy especial del padre y hija con su papa, John y con su padrastro, Gabriel

Y casi se me olvido a lo ultimo pero no podia faltar tomarme una foto yo misma 
con los novios y mi comadre Tina. 

Otra vez, estas fotos solo son algunas de las 600+ que les tome y esta sera la primera vez que Andrea y Arthur y familia veran como les salio de bonita su recepcion. Espero les gueste lo que ven. 

Andrea, Tina y yo somos madrina y comadre desde hace muchos años y nos hemos mantenido en contacto aunque no nos vemos casi nunca por razones de distancia, tiempo y nuestras vidas tan ocupadas. Pero me dio mucho gusto haber podido estar ahí para Andrea y Arthur y poder ser parte de su dia especial en esta manera.

Gracias a Tina y familia por tenerme de invitada ese dia en su casa
 y 
Felicidades una vez mas a Arthur y Andrea!
 
Andrea- te he visto crecer y te has convertido en una tremenda mujer con varios talentos y una buena cabeza- Estoy muy orgullosa de ti!
 Pero me alegro mas que Dios te dio la bendición de encontrar un hombre bueno que no
solo es tu mejor amigo pero ahora también tu esposo!

Arthur- Buena suerte y que Dios este contigo en tu comienzo en el ejercito.
Te agradecemos tu servicio!

Que Dios les bendiga sus vidas juntos hoy y para siempre!

 Con todo mi amor,
Tu Nina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!