jueves, 14 de noviembre de 2013

Proyecto Vida- El regreso (segunda parte)

Buenos dias mis amigos! Me alegro que hayan decidido regresar a verme hoy!

No saben lo bueno que me senti de haber por fin puesto ese post de ayer.  Me tenia con ansiedad el no poder regresar antes con este proyecto y ahora que estoy en estas le voy a seguir al cuento. 

Pero PRIMERO-
Necesito hacer una correcion al la semana 29 de ayer-
Aparentamente se me olivido incluir este inserto de fotos continuas que les tome al Danny y al Mikey cuando estaban haciendo la ultima prueba de quebrar un tablon para sus correas amarillas. Fue un momento muy especial para cada uno de ellos y nos sentimos muy orgullosos de ellos y merecen ser reconocidos. Si no mas que se me había olvidado incluir el inserto en lo que ya era un set de 4 paginas extensivas para la semana. Pero cada recuerdo merecer ser recordado, no creen?





Ok, entonces seguimos con las semanas 31 al 36...


Semanas 31 and 32
Hayer se me olvido tambien mostrarles como lucen 2 semanas individuales lado al lado. Pueden ver que hago lo mejor que puedo para que coordinen en respecto al la decoracion o al simetria de las fotos para que vean bien. Yesterday I forgot to show you how 2 individual weeks look like side by side. Lo bueno de este proyecto es que en realidad es muy dificil hacer que las paginas no luscan bien,  de alguna manera salen bien. Lo importante es que se terminaron de hacer.  

 SEMANA  31- Esta semana aparentemente no tome muchas fotos entre semana entonces las fotos de nuestro fin de semana en Palm Springs con mis suegros me dio las suficiente fotos para llenar aunque sea una pagina. Le agregue una tarjetica bonita con las especificas de nuestro viaje descansado. No hicimos mucho en realidad aparte de tomar un poco de sol, mirar las palmeras, nadar y comer bien. Y siempre la pasamos suave con los Titos.



  SEMANA 32-  Esta semana fue la semana antes que empezara la escuela para los muchachos y Christian en realidad se la paso todo el verano haciendo una o otra tarea pobresito. Y le tome fotos a la nota que nos dejo muy chistosamente en mi muro de Facebook expresando su delirio y cansancio de tanto estudiar- nos hizo reír mi muchacho! Tambien pude salir a comer una noche con mis mejores amigas y nos fuimos Mikey y yo como pegotes a una película en el parque con Christian y sus amigos.





  SEMANA 33-   Y empieza el año escolar para Chris y Danny mientras Mikey disfruta de otra semana mas para el mismo. Cuidamos a la niña un dia, y por fin nos cambiaron la llave de cocina y terminamos el fin de semana yendo a la ciudad de pecados, Las Vegas! Fuimos con mi mama y mi tía y siempre salimos con alguna aventura chistosa con ellas pero disfrutamos bastante de todo. Los niños fueron los que gozaron mas de la piscina y del Circo Circo.
  

  SEMANA 34-     Y por fin se nos acabo el verano cuando el Mikey  empezo la escuela el 19 de agosto. Esta fue una semana especial por varias razones incluyendo que a los dos tres dias cumplio Danny sus 14 años y el primo Danny (si, hay dos Daniel Camacho's en la familia) y su esposa vinieron desde Texas para pasar unos dias en California.


SEMANA 35-  Esta semana yo me  concentre en volver a mi rutina de siempre, hicimos un viaje al banco para Danny, y empece a entrenar con Mikey para su corrida de una mi11a. Vimos a nuestro sobrino en uniforme, y  celebramos los 40 años de Sergio. Incluí fotos de Katarina en la piscina por primera por ser un dia de fiesta.








SEMANA 36-  Esta fue semana fue otra de días super calientes y reconocí que los ultimo meses del año habían llegado. Y comimos comida Colombiana para serrar la semana. Pero aparte de eso como menciono en la tarjeta, fue una semana sin mucho que decir y en realidad no habia nada en especial para recordarme entonces seguimos.



Yay! Otras 6 semanas sumadas!! Y si lo piensan bien, esas 6 semanas nos recorrieron desde el fin de julio hasta la primera semana de septiembre. Wow! No estamos acercando un poco mas al final!!

Gracias otra vez por la visita y nos vemos mañana si Dios quiere.

Saludes desde me esquinita...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!