lunes, 23 de septiembre de 2013

Viernes de Fotos- Sam y Kat...

(Yo se que no es viernes, pero este poste lo publique este viernes pasado...Espero les guste!)

Hay un programa de niños que se llama Sam y Cat de Nickelodeon por la cual me inspire a titular este poste, pero nosotros tenemos nuestras propias Sam y Kat para compartir con ustedes.  Dos niñas muy especiales quien tuve la oportunidad de tomarle fotos la semana pasada. Estoy tratando de practicar un poquito mas ya que se me olvida lo divertido que es estar detrás de la cámara.

Esta es Sam-
SAMantha es la linda niña de nuestra amiga, Sandra, quien acabó de cumplir los 5 añitos.
Estas fotos se las tome en la reunión del sábado en un momento muy espontaneo, sin planearlo, acatando un momento de una niña siendo una niña.  Estas siempre son las mejores fotos para tomar- un subjeto adorable en un cuarto con maravillosa luz, haciendo para un momento perfecto fotográfico.  

 


 

No hubo nececidad para posar a Samantha. Ella se movia y yo tomava la foto...me encanto!
Y me encantó ella!

Y aqui esta Kat...
Y KATarina, es mi sobrina linda claro, que acaba de cumplir 7 meses. Ya se esta sentando y aprendiendo a gatear por toda parte, y su personalidad esta empezando a relucir.  Tuve la oportunidad de cuidarla la semana pasada y en la reunión acaté tomarle unas cuantas fotos ya que le pude encontrar la curiosidad con mi cámara...la cual ella sabe muy bien para que es.


 




 
  Como he disfrutado de ella y solo a empieza lo bueno! Espero mucho mas de esta chiquita!
Que dicha!
 
Saludes desde mi esquinita y gracias por la visita!
Que tenga una bonita semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!