domingo, 25 de agosto de 2013

Que hicieron este verano????

 El verano se nos terminó la semana pasada..que tristesa!
Pero ya que empezó la escuela me puse a ver
como le contestaria la pregunta comun hecha por profesoras a sus alumnos
al empezar el año...
"Que hicieron este verano?"


Hmmm...Pues este verano hicimos varias cositas...


reorganizamos alacenas e hicimos limpieza de verano
metimos a los muchachos en clases de TaeKwonDo y probaron para su primera correa
Christian trabajó duro y hizo tarrea todo el verano
tuvimos 2 reuniones familiares y conocimos familiares que no habíamos conocido
hicimos conexiones y nos acercamos a familia extendida lejos y cerca
quidamos y pasamos tiempo con la sobrina...y nos enamoramos de ella
nadamos mucho con los primos y amistades
los muchachos jugaron en el patio hasta que se oscuresiera
vimos algunas peliculas con ellos tambien
fuimos a cuatro conciertos distintos- Nos encanta la musica!
fuimos a Palm Springs dos veces- una con las muchachas y otra con los Titos- muy relajante!
tomamos Muchas fotos
trabaje en mi Proyecto Vida
y me encontré con amistades por teléfono, almuerzos y comidas
Hasta...
  pasamos varias horas del dia con el televisor apagado-algo nuevo para nosotros
pasamos mas tiempo con la musica puesta
se la pasaron mojandose con la manguera como en los tiempos viejos
me apunté para una clase nueva
Danny cargo una culebra en sus hombros...que que?!
hicimos algunas compras necesarias
pusimos persianas nuevas porque honestamente ya era tiempo
fuimos a la playa 3 veces (no lo suficiente para mi)
bautismos a Katarina
Christian tomo su primer viaje fuera de la  casa y tuvo una experiencia maravillosa
también aprendió a manejar
vimos nuestra primera película en el parque
llevamos a los niños a un acuario de tiburones
y hicimos un viaje de ultimo momento a Las Vegas con la abuela y la tía...pasamos rico!


No estoy segura que la profesora quisiera saber todo esto pero esa es la lista que le tuviera, jaja.

Yo creo que al pasar el el verano tan rapido nos olvidamos lo tanto que de verdad hacemos personalmente y como familia. El hecho de escribirlo es una buena forma de recordarlo todo. Mucho de lo que hicimos se hizo debajo presupuestos (porque no se puede de otra manera), pero tambien aveces nos damos por ingratos el hecho que no es siempre lo que cuesta estos momentos pero como se pasa el tiempo con la familia y amistades que traeran recuerdos para siempre.

De verdad que fue un verano memorable, y me da pesar verlo terminar pero estoy lista para el otoño.

Tomen un tiempesito para escribir sus recuerdos de su verano para usted y su familia!

Gracias por la visita y saludos desde mi esquinita!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!