jueves, 13 de junio de 2013

Proyecto Vida...Semanas 19 y 20

Hola! Como les fue con el fin de semana de Memorial day??

Nosotros hicimos bastante y tomamos ventaja del tiempo que pudimos. Hicimos un poco de todo- tomamos tiempo para relajarnos, visitar amistades viejas, hicimos cosas en la casa, oímos música y hasta vimos jugar béisbol. Mi esposo estaba tan contento que seguía diciendo que quería congelar el tiempo! Con ganas de poderle dar ese gusto pero imposible claro y la tristeza que le daba esa realidad a Jerry...pobresito. Es que de verdad fue un fin de semana bonita y siempre agradecemos momentos así.

Entonces por ahora- estamos en la semana 23 pero les presento las semanas 19 y 20 por ahora.

Semana 19- Como había mencionado antes las semanas 18 y 19 salieron de una pagina no mas. No habían muchas fotos, pero tampoco mucho estress para mi y asi me gusta. Me está gustando hacer los titulos de las semanas combinando texto encima de fotos que no se exactamente come incluir.

  • Esta semana incluyo la segunda semana de los muchachos tomando classes de TaeKwonDo y ganando mas rayas en sus correas.
  • Yo recibí mi cadena de Autismo que habia ordenado por correo y lo tengo puesto en honor de mi Danny.
  • Me registre para la carrera de 5K Culver City para el Autismo que voy a correr este domingo de por si. YAY!
  • Mikey fue a una salida con la escuela a escavar una mina de oro.
  • Christian y yo vimos la película de Silver Linings Playbook y nos encanto! Super poderosa y inspirada! (Esta es un ejemplo donde me encanto la foto entonces la use como el titulo para la semana.)
  • Y la semana termino con un bonito dia de las madres que la pase con mis muchachos, y mi mama y mi suegra.  

Semana 20-   Esta semana fue mucha mas llevada por fotos que las ultimas semanas y eso lo disfrute. Aparte de poder usar mi camara nueva, estuve mucho mas alerta de las fotos que estaba tomando y todo se me hacia digna de una foto. 

Esta semana incluyo:
  • Un calor increible y apenas fue tiempo para juegos de agua y mangeras para los niños.
  • Traté una receta nueva de un pan de platano y chocolate y salio fabuloso.
  • Recibí mi cámara (usada) pero nueva para mi y estaba super contenta. La use para casi todas mis fotos esta semana.
  • Finalmente senti la viba para ponerme hacer los disfraces para la obra de arte en que va participar el Mikey como Mufasa y Pumba y me encanto como me salieron.
Esta semana las fotos salieron de acuerdo en tal manera que cada uno de los niños pudieron relucir un poco...
  • Danny está mostrando algo de talento en Taekwondo y las fotos que le tomé esta semana muestran un enfoque que nunca hemos visto en el y eso nos de mas satisfacción que lo que se imaginan. Se esta divirtiendo de verdad y eso nos alegra bastante.
  • Mikey hizo su presentación de su Proyecto Anual en Matematicas y siempre nos asombra cuanto sacan estos niños de estas presentaciones porque siento que les ayuda superar sus habilidades para su futuro.
  • Christian tuvo su juego de béisbol final con su equipo de la secundaria entonces tomamos la oportunidad de tomar cuanta foto pudimos de el en acción.  No estamos seguros de que ve seguir jugando por muchas razones pero jugar béisbol en la secundaria es otra animal por completo lleno de mucha política y podemos decir de que no fue una experiencia completamente positiva para nosotros y menos para Christian, entonces creemos que se va concentrar en otra cosa mas bien. A Jerry le encanta el béisbol entonces para el esto ha sido muy difícil, entonces se me hacia importante que el viera a su hijo jugar sus ultimos dos juegos. Pero siempre será Christian nuestro jugador numero uno.

Esos es todo! Me faltan unas dos o tres semanas mas para tenerlos al tanto pero vamos a ver...ni para que darles fecha, no? Allí le vamos!

Gracias por la visita y espero que tengan un gran fin de semana de los padres!!  Espero tenerles noticias de mi carrera tambien! Deseenme suerte porfavor!

Saludes desde mi esquinita!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!