Mikey termino su cuarto año de primaria haciendo varias actividades como su proyecto anual, Mastering Math, y su conferencia escolar que lo presenta el mismo por computadora! Y ahora esta feliz porque va empezar su quinto y final año de primaria. Wow! Que locura pensar que nuestra familia va entrar al ultimo año elemental para siempre! Será posible? Yo creo que si!
Mikey tomó muy en serio esta obra porque en la casa nunca nos dejaba saber como le iba con sus partes de la obra y esperó mostrarnos sus actuaciones hasta el propio dia de su obra. Sin problema Mikey se cambió de una parte a la otra y nos asombro completamente con sus actuaciones animadas. Nos sentimos completamente orgullosas de el y nos encanto ver este lado de Mikey relucir. Apparentemente es un actorsito nuestro Mikey, y no vemos la hora de verlo en al proxima obra de teatro.
Este otoño va ser cosa de encontrarle su escuela secundaria que sea la mejor para el así que nos estamos alistando para ese reto. Me emociona mucho el pensar de que Danny va empezar la high school en un año mas o menos pero también, que alegría. Por ahora se está concentrando en su Taekwondo, y como he mencionado antes, también lo esta tomando muy en serio. Esta super enfocado, y para el le hace bien la teoría de este deporte que se enfoca en la disciplina y fuerza. Creo que hemos encontrado algo en cual pueda salir adelante.
El proximo dia se le termino la escuela y a los dos dias, Christian estaba empacado y listo otra vez para irse a participar en su segundo y ultimo año en el programa de Upward Bound en la universidad de CSUN. Para los que no saben, el año pasado Christian participo en un programa de verano especial que les ayuda a los estudiantes de medios recursos asegurar que lleguen a la universidad después de que se gradúen de la secundaria. Son 6 semanas del verano en cual les dan la oportunidad de tener la experiencia de dormir en la Universidad de Northridge (la universidad de donde Jerry y yo nos graduamos) como si fueran universitarios, tienen que tomar clases escolares, les ayudan con el proceso de aplicaciones para la universidad cuando llegue el tiempo, y también los llevan a conocer universidades distintas para que puedan decidir adonde quieren estudiar después. Asi que esta semana ha estado fuera de la casa y nos ha hecho mucha falta pero es tan buena esta oportunidad que tenemos que estar mas contentos por el que tristes.
Estamos super orgullosos de nuestros muchachos y de todo lo que han hecho este año y estamos esperando que llegue una nueva aventura en septiembre. Por ahora vamos a disfrutar el verano con salidas a la playa, bastante piscina y natación, tiempo con familia y amistades, y encontrando cosas nuevas que hacer.
Saludes desde mi esquinita y les deseo un verano fabuloso!!
Que disfruten,
yo creo mami que ante tantos logros , y todos con un enfoque tan diferente pensando en las personalidades de cada uno de los muchachos estan haciendo una familia maravillosa, lo mas importante es que estan viendo y visualizando que cada uno lleva unas metas tan distintas y saber y focalizar como los podemos guiar para que logren trascender es maravilloso. los felicito todos somos unos mundos tan diferentes pero llevamos el mismo tren familiar del cual me siento tan orgulloso por que se que somos vagones que unidos nunca nos vamos a descarrilar, los quiero mucho y gracias por tenerme en cuenta , supuestamente yo sienmpre fui una una rueda suelta pero siempre esa rueda la movio el amor de familia que siempre aunque intensa, tenia y tiene que unidos siempre seremos invencibles., me pone sentimental no poder compartir con los muchachos las expereiencias para que no se equivoquen como yo.
ResponderBorrar