miércoles, 22 de mayo de 2013

En este momento...


miercoles, mayo 22

 Estoy...

Sintiendo- que el año escolar se esta terminando y que el verano y las vacaciones vienen a la mano

Contenta- porque eso quiere decir que es tiempo de volver a la playa :)

Deseando- que Christian y Danny hallan pasado bueno en sus respectivos paseos de la escuela hoy

Repasando- mis recibos y viendo el dinero que ahorre esta semana por usar cupones. Me encanta hacer compras buenas. 

Terminando- de limpiar la casa y preparar las comida para sentirme mas organizada


Tomando- un Snapple de durazno (de dieta)...rico!!

Viendo-   el episodio de anoche de So You Think You Can Dance...este programa de baile me hace FELIZ!

Soñando- de como me debería haber practicado el baile profesional...Todavía podría hacerlo? Un dia?? ;)

Practicando- mi fotografía con mi cámara nueva y contenta con mis resultados

Planeando-  mis paginas para mi Proyecto Vida para esta semana

Sintiéndome-   agradecida, energizada y motivada con mucho en mi vida

Físicamente-  sintiéndome bien con el entrenamiento que estoy haciendo para la carera 5K y siguiendo fuertemente en eso

Emocionalmente-   aceptando que el quien no quieren tener nada con migo, ni con mi familia (por razones absurdas) son los únicos que están perdiendo

Recordándome-  a mi misma que la política nunca debería tener que ver con el amor que uno le tiene a su familia por encima de todo.

Dejando-  a un lado las cosas y dejando que Dios haga su voluntad 

Sonriéndo-  porque lo merezco hacer!


 Saludes desde mi esquinita y feliz miércoles para todos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!