miércoles, 13 de marzo de 2013

Monica, mi sobrina la estilista...

Desde que yo me acuerdo, mi sobrina, Monica, siempre a sido un niña que le a gustado todo lo que tiene que ver con el maquillaje, el pelo, la ultima ropa y el estilo en si.  Ahora que ha crecido y que a estado buscando su pasión, sus gustos la han llevado a nada mas que escoger la belleza como su carrera. Totalmente en su mundo! Su reto es poder, en el futuro, ser maquillista/estilista de pelo para la industria de entretenimiento, y ella escogió una escuela que le hiciera posible alcanzar este reto. Monica esta estudiando en la escuela inter-nacionalmente conocida como el Instituto AVEDA.

Ella está estudiando alli desde octubre, estudiando cortes de pelo y color y ha estado progresando y saliendo adelante rápidamente como esperavamos de ella, tanto que ya la tienen afuera en el salón de la escuela cortando pelo de los clientes. Ella ha usado a miembros de su familia como modelos y han estado contentos con su trabajo entonces ya que ella está mas cómoda con sus aptitudes, yo me senti mas comoda en pedirle el favor que me cortara mi pelo esta vez.

Con el favor de su mama, Monica vino a mi casa el miércoles antes de mi cumpleaños y me impresiono desde que llego. Ella estaba lista!!



 
Ella llego con su equipaje completo y preparó todos sus accesorios para empezar.  Después fue sacando su adelantar como la muy profesional. Se veía tan linda!

Y de por si, a Monica se le habia olivdado a que casa, y de que tia habia llegado! haha.. Porque en lo que se fue preparando, empezé a tomarle fotos! Deveria haber sabido, no!






Y tengo que decir que mi vulnerabilidad esta a lo máximo aqui! Estas fotos no estan nada halagadoras, pero el proceso a la "belleza" nunca es, no? Entonces les pido cariño porque me estoy sacrificando hoy por el blog. ;)


No se que estaba haciendo exactamente, pero si me di cuenta que me estaba chequeando las lineas del pelo y me hizo las preguntas apropiadas acerca del corte- a que lado queria el parto, y cuanto quería que me cortara. Pero lo que me impresionó más fue su confidencia.  Yo esperaba que estuviera un poco nerviosa, pero no lo estaba (o bueno no que yo pude notar), su manos firmes sin temblar, y en si muy tranquila y calmada. Otra vez, super impresionada!



Estaba bien concentrada! 


Mi pelo estaba muy dañado en las puntas, entonces le pedi que me cortara como 2 pulgadas y que me le diera una renovada a mis capas. Me hizo un buen trabajo!
Despues me hize el estilo y me encantó

Gracias, Monica!!!

Monica apenas está empezando, pero estoy muy contenta por ella ya que ha encontrado algo que le encanta hacer y su confidencia la llevara a largo. Ella siente que le están dando un buen entrenamiento y esta orgullosa de ser parte del Instituto AVEDA.  Su trabajo duro le esta valiendo la pena porque aparentemente ya tiene clientes que han pedido regresar con ella en el salon del instituto. Que bien!

El Instuto AVEDA tiene un salon y spa, amigable a la ecología y abierto para el publico. Hacen cortes de pelo y otros servicios empezando a $10. Pasen por allá y pregunten por Monica por nombre y digale que yo los mande. Si quieren mas información vayan a esta pagina http://www.avedainstitutelosangeles.com/

Monica, yo veo que vienen cosas grandes para ti, mi sobrina querida,
y le pido a Dios que te bendiga y guie siempre, 
 
Estoy muy orgullosa de ti!!

XOXO,

Tu Tia Sandy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!