lunes, 1 de abril de 2013

Una visita al museo Getty...

El mes de marzo fue increíblemente ocupado, y de verdad que no he tenido ni tiempo, ni animo de escribir. Entonces ya que estamos en abril, y que la primavera es el tiempo de nuevos principios, voy a tomar este mes para empezar de nuevo con mi tiempo.

Pero primero quiero compartir algunas salidas que tuvimos en marzo antes de que se pase demasiado tiempo.
 Hace unas semanas, un sábado me avisa Christian que tiene que hacer un reporte para la escuela y necesitaba que lo llevara al museo Getty. Que que?! Todo siempre a ultima hora, en un dia bien ocupado, pero como Jerry tenia que trabajar hasta tarde de todos modos, entonces pude pasar una tarde linda con los niños en un museo lindo.

 


Los niños agarraron los mapas y desdieron donde querían ir.  A Mikey le ha tocado ir una otra vez al museo con su escuela entonces el fue el quien nos guio durante el dia.
Y como Jerry no pudo ir y siempre busca el momento de enseñanza, Les pidió que estudiaran dos pedazos de arte y que le reportaran esa información esa noche.  Daniel escogió el estatua a la izquierda, y Mikey escogió la pintura a la derecha. Ellos tomaron notas y dicho y hecho, le dieron sus reportes de las historias de cada arte.


Me encantó la architectura y lo abstracto de las exhibiciones...hasta las escalas!
Este lugar es como una mina para practicar la fotografía! 
Y no fui la única persona que tomo ventaja de cada angulo. 
Johanne Vermeer- Woman in Blue Reading a letter

El museo tenia tanto que ver y claro que cada muchacho tenia su cosa favorita, pero todo fue fascinante. Me encantó ver y oirles las reacciones a los niños. Mikey siempre es el mas detallista y especialmente con el arte porque es su favorito y andaba diciendo palabras como 'texturas' y 'colores ricos', y 'increíble.' Me dejo impresionada. Christian ya es mas maduro y ve el arte mas en serio. El escogió esta pintura favorita de Johanne Vermeer en cual escribio su reporte.






Y ese jardín!!!
Me encanto a mi y a Danny también! Le encanto el laberinto y trataba de encontrar formas de llegar a la mitad. Es un lugar de mucha paz y fue una caminada muy bonita. Y con la neblina, me sentía como si estuviera en otra parte del mundo!


Aunque estaba haciendo sol en el valle, para en la tarde, la neblina y el frio había caído fuerte 
sobre este lado de la montaña, pero hacia que toda la arquitectura
se viera super impresionante y misteriosa. 


 

No nos quedamos mas que unas cuantas horas pero habíamos hecho ya bastante. Mikey y Danny habían encontrado el centro de familia donde Mikey se había hecho una mascara que se puso para la salida.


Otra vez, no dejaba de sentirme como si habíamos pasado una tarde juntos en un lugar mágico, entonces queremos volver con Jerry para poder compartir un poco de esa magia con el. 

Espero que les haya gustado, y me alegro haber podido compartir con ustedes una vez mas.

Saludes desde mi esquinita y gracias por la visita!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!