viernes, 8 de marzo de 2013

Este viernes de fotos...de Katarina

Necesito ponerlos al tanto con varios posts, entonces hoy es un dia bueno para mostrarles algunas fotos de mi sobrinita, Katarina.

Hace  dos semanas tuve el placer de tomarle estas fotos a nuestra Jellybean (tenia 1 semana y media aqui) en varios gorritos especiales para recien nacidas que le consiguió su mami. Antes de esto, yo no tenia experiencia en tomarle fotos a bebes, pero trate de tomarle las fotos mas bonitas posibles. Ya veo que se necesita bastante paciencia y tiempo para trabajar con los bebes entonces tuve que trabajar rapido y tomarle las mas que pude porque la niña estaba entre dormida y queriendo despertar.

De todos modos se veía super tierna y fue difícil de no comérmela de besos con tantas carras que hacia esta chiquita.

Entonces, aquí están algunas de las fotos...



Otra vez, tengo mucho que aprender, pero la practica me esta ayudando y quedé contente que por lo menos pude sacar algunas buenitas. Con algo se empieza!

Gracias a mi amiga Jennifer Counter  por su apoyo y generosidad con dejarme usar su lente de 28mm que me dejo tomar estas fotos!!  :)


Gracias a Casandra y Sergio por la confianza en tomarle fotos a su nena linda.
Espero les hayan gustado a ustedes también!

Saludes desde mi esquinita y feliz viernes!!
XO
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!