lunes, 13 de enero de 2014

Un nuevo dia...un nuevo look

Hola! Bienvenidos a un versión nueva de La Esquinita de Sandra.

Como les he mencionado antes, siempre me gusta ir cambiando y espero que mejorando mi blog cada año con un nuevo look si es posible. No solamente le da una nueva vida al blog, pero tambien me renueve el espiritu creativo para seguir escribiendo y mantener la cosas frescas y al dia.

Creo que este look representa un poco mas mi personalidad, en lo que me voy a concentrar este año y claro que mi familia. También escogí mis colores del año que me gustan y los inclui para tenerlos presente y en mi vista. Pueda que siga haciendo algunos cambios en el camino, pero por ahora me alegra traerles esta versión de mi blog.    

Espero que les guste tambien! ;)

Que tengan una buena semana y saludes desde mi "nueva" esquinita...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!