martes, 16 de abril de 2013

Un tiempesito extra para Mikey y yo...

En estos días he tenido la oportunidad de pasar bastante tiempo con mi niño menor, Mikey por varias razones. Este fin de semana pasado sufrió un golpe en el ojito por un accidente de niños entonces he tenido que estar con el cuidándolo y mimándolo mucho. Y hace dos semanas, le tocó a el una semana extra de vacaciones de primavera, entonces me tocó un tiempesito extra con Mikey y aprovechamos hacer algo especial.

Es difícil, tener a un niño en la casa solo, cuando los otros están en la escuela porque se aburren muy fácilmente, y ni modo hacer planes de salidas sin tener en cuenta a los otros dos. Entonces, yo hice el esfuerzo de mantenerlo ocupado mientras que hacia mi rutina normal esa semana. Pero ese martes, decidí que ese dia era para el y yo nada mas.

Dimos una caminada por la manana juntos y la pasamos muy bien. Me sentí mal porque yo tengo un paso natural muy rápido y el pobre tenia que casi correr para seguirme el paso, pero al pie mio estuvo.

Ese dia también fue un lindo dia de sol, entonces para el almuerzo decidí que íbamos a lonchar afuera en el patio, estilo dia de campo. Nunca habíamos hecho algo así y a Mikey le encanta planear cosas asi y le encanto la idea. Hicimos mini pizzas, unas ensaladas, y tomamos las bebidas en copas medio elegantes como para variar, y nos fuimos para afuera.





 
 


Afuera se sentía super rico el calor del sol, y la paz de nuestro patio.  Nos acomodamos, conversamos un poco, acostados en la grama y nos entramos cuando ya no aguantábamos el calor.


Mikey es mi niño menor y sacar tiempo para ser cosas sencillas como estas son momentos muy especiales para mi.  Con el es el ultimo que voy a tener el chance de hacer cosas así porque honestamente, ya va llegar el momento de la pubertad y el momento que el, siendo barrónsito,  pueda que si o pueda que no apreciar tiempo al pie de su Mami. Soy realista y se que eso puede pasar y lo entiendo.

De todos modos pasamos una tarde muy linda juntos, y se que el también lo apprecio bastante por que les conto a sus hermanos y a su papi hay mismo lo que habiamos hecho, y tambien me dio unos cuantos abrazos mas ese dia. Y como no se los recibia con todo amor! :')

El resto de esa semana se la paso unos días con amistades y otros tranquilamente en la casa. Fue una semana muy bonita para los dos.

Este fin de semana pasado fue muy estresante para el y para mi con lo de su golpesito pero este recuerdo me trae un poquito mas de paz.

Gracias por la visita y saludes desde me esquinita...Hasta la proxima vez!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!