miércoles, 25 de marzo de 2015

El Segundo cumpleaños de Katarina...

Esto les llega un poco tarde pero espero les guste de todos modos.

Mi sobrina, Katarina cumplio sus dos añitos en Febrero, y se lo celebraron una vez mas. Casandra le planeo su cumpleaños con el tema de Doc McStuffin que nos dio bastante campo para poder implementarle ideas para la fiesta.












El año pasado había mencionado que el lado creativo de Casandra se le estaba desarrollando, pero déjeme decirles que este año se le revelo completamente. Ella estaba en control sobre su visión de lo que ella quería para la fiesta de su niña. La verdad es que ella siempre ha sabido planear su buena fiesta, pero ahora tiene la inspiración para hacerlo. Me encantan sus ideas y yo le agregaba los detalles chiquitos y cualquier otra cosa que yo podia hacer a mano y ideas casera. Siempre me divierto tanto!




Todos los detalles casero que se hicieron fueran ideas sacadas de Pinterest o de cosas que hemos visto antes. Me avente hacer galletas de azucar por primera vez en forma de curitas y de termómetros chiquitos que Casandra de verdad quería en vez de pastelitos este año. También encontré pitillos/popotes en el la sección de $ de Target y le agregue con pegamento caliente unas floresitas que coordinaban con las flores que le puso Casandra a las balacas que ella les hizo a las niñas. Hasta las 'niñas' grandes no las pusimos para estar incluidas en el tema del dia. Y también hice unos avisos pintados para los centros de mesa y la mesa de la comida. 

 

Siempre conviene que el cumple de Katarina cae al mismo tiempo que el dia del amor y la amistad porque venden todos los dulces en los colores y las formas apropiadas para cualquier fiesta de niña. Y es facil de poder decorar bonito con los dulces poniendolos en botesitos o y otras formas. Hasta pedasos de fruta se pueden formar sobre palos para verse bonito.
Para la comida- 
Casandra puso un bufet de perros calientes y salchichas especiales con todos los arreglos y una variedad de panes ricos incluyendo un pan de salado...mmm rico!! También hizo una cacerola de pasta con queso casero que le quedo magnifico hasta para los adultos con una ensalada deliciosa de brocoli.






Despues de poner todos los arreglos era hora de tomarle fotos a la festajada...

  Ella estaba un poco aturdida con toda la atencion asi que sacarle la sonrisa estubo un poco dificil. 
Pero de todos modos se veía linda!.

Estas fueron mis favoritas...

En total ella se la paso de maravilla en su castillo de brincar y con sus amistades y eso fue lo único que nos importaba. Fue una linda tarde para esta nena de 2 añitos que nos ha robado el corazón.
Feliz Cumpleaños Katarina! Te queremos mucho!

Saludes desde me esquinita!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!