lunes, 19 de enero de 2015

Un cumpleaños en lluvia o sol...




La semana pasaba una vez mas me toco documentar el cumpleaños de Shantal, la hija de mi querida amiga, Angelica. Esta creciendo y este año escogio el tema de Hello Kitty para su fiesta porque esta niña sabe lo que le gusta. Pero la lluvia casi le daña su fiestesita. Casi! Lo que no saben es que para Angelica y su familia las fiestas no se cancelan nunca. Asi que aunque haiga lluvia o sol la fiesta sigue.  Y me dio gusto por que siempre me encanta ver la proxima cosa que hace Angelica.

Me ENCANTAN sus ideas y siempre aprecio los lindos detalles que ella le pone a sus fiestas. Piensa en todo de verdad. Ella tiene familiares igual de creativas a ella que le ayudan con todo, pero son decoraciones realmente sencillas pero bien ejecutadas que cualquiera puede hacer. Por eso me encanta compartirlas con ustedes aquí.




La lluvia tambien sirvio como un buen fondo para las fotos de Shantal. Es mas duro tomar fotos en un dia nublado pero hicimos lo que pudimos. Hice el deber de usar los charcos de lluvia, su sombrilla y botas de agua para tomarle algo distinto este año. Shantal le encanto la idea y siendo la despierte que es, no tuvo problema en mostrarme su personalidad que ellos perfectamente.
 Mis favoritas de ella...



Me encanto el tomar estas fotos. Hice algo distinto y he encontrado un estilo que quiere mejorar con mas practica. Me encanta el look natural. Todavía no se que quiero hacer con este hobby de fotografía, pero voy a ver si este es el año que encuentro alguna consistencia y claridad en eso. Pero mientras, sigo practicando y haciendo cosas nuevas.

Saludes desde mi esquinita... que tengan una buena semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!