lunes, 19 de enero de 2015

Mi 'frase' del año 2015...


El hecho de Soltar...

Si, este año escogí una frase en vez de una sola palabra. He escogido una sola palabra por muchos años pero necesitaba una cambio, algo distinto porque este año va ser distinto...personal. Hace poco mencioné que este iba ser un año de muchas cosas- decisiones, cambios, términos y empiezos, momentos agridulces pero emocionantes- y muchas cosas mas que van a requerir que yo 'suelte' alguna cosa.

Yo se que suena un poco negativo, pero es al contrario y muy conscientemente he decido no mirarlo así. Estoy viendo el hecho de 'soltar' (o dejar ir) como una cosa positiva. Algo que me ayude a crecer emocionalmente. Va ser una manera que  yo acepte lo que es correcto y lo que naturalmente necesita suceder o seguir en todas las facetas de mi vida y en la vida de los que me rodean este año. Para aceptar y 'soltar' sin miedo y mas bien con fe, amor, felicidad y animo.

Soltar también tiene que ver con ser flexible. Dejar ir las cosas- relaciones toxicas, materiales en exceso (como organizar los roperos) al igual los excesos de la mente- malos entendidos, hábitos y pensamientos negativos que no me hacen bien y que no me dejen ser una persona positiva.  Es algo que me toca practicar cada dia o si no me hago moños en la cabeza y no tengo tiempo ni paciencia para eso.



La postal dice-
No siempre se necesita un plan.
Aveces no mas necesitas respirar, confiar, soltar, y mirar haber que pasa.

Este es el reto mio del año. 
Y tal como pasen estos momentos de 'soltar'  espero poder compartirlas con ustedes.
Vamos a ver que pasa.
Espero que me sigan en esta jornada.
Cual es la palabra or frase suya este año? Como quieren que esa palabra les ayude vivir este año?
Saludes desde mi esquinita y a 'soltar' lo que se pueda en el 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!