Esta año note algo en particular que se me hizo mas especial que nunca. Este año nuestros hijos y hasta nuestro esposos (que no son Colombianos) fueron los que preguntaron, participaron en y pedían que se hicieran las novenas. Como me dio gusto esto!
Este año fue especial porque noté que ellos sabían que era el tiempo del año cuando iban a volver a ver a este grupo de amistades. Ellos anticipaban poder ir a una casa nueva cada noche por 9 noches seguidas. Hasta sabían que casa era de quien este año.
Nuestros hijos sabían y anticipaban el ir a rezar y cantar en español (aunque no lo entiendan) y sabían que ibamos a compartir comidas, muchas risas, rifas y algunos regalitos.
Pero mas importante, ellos ahora saben que estas novenas son parte de lo que hacen especial la navidad para ELLOS. No son los regalos, ni la locura del tiempo, sino el reunirse con gente que queremos y entender bien lo que de verdad significa la noche buena. Yo creo que ellos van a recordar con mucho cariño estos momentos como parte de su juventud al igual como nosotros lo hemos hecho...eso en si es un regalo para todos nosotros de verdad.
Una vez mas les doy las gracias a todos que hicieron novenas,
y a los que vinieron a estar con nosotros fue un placer compartir y tenerlos allí.
La pasamos lindo!
Desde mi esquinita a las suyas...
"Ven, Ven, Ven...ven a nuestras almas Niñito"
y
Feliz Navidad!
"Ven, Ven, Ven...ven a nuestras almas Niñito"
y
Feliz Navidad!
XOXO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por la visita!