domingo, 13 de julio de 2014

Planes: Fire & Rescue...una reseña

 

Este martes pasado, lleve a los niños, mis sobrinos y un amiguito a ver una presentacion de la pelicula de Disney- Planes: Fire And Rescue (Aviones: Juego y Rescate) en el centro de Los Angeles. Siempre es divertido poder llevar a los muchachos a cosas asi y la pudimos ver en 3D. 

Planes: Fire and Rescue empieza donde la primera pelicula de Planes termino. Dusty Crophopper, (el protagonista) se esta beneficiando de los beneficios de ser conocido como el famoso campeon mundial de carreras. Pero su carrera puede llegar a un fin cuando su caja de cambios se le daña durante un viaje rutinario de practica y le dejan saber que es posible que nunca pueda participar en carreras otra vez.  Dusty se encuentra con un chance de encontrar otro proposito para su vida cuando se junta con un equipo de aviones y carros bomberos élite dedicados a protejer Piston Peak de un incendio masivo forestal y su nueva aventura empieza.
 
Fue una pelicula muy bonita que toda la familia puede ver. Tenia un mensaje muy lindo para los niños de amistad, trabajo en equipo y de nunca darse uno por vencido.

La perspectiva de los niños...Les encanto la película también! Les encanto de que fue en 3D especialmente en los momentos de acción cuando parecía que los aviones se venían encima de uno. Fue interesante oír de que uno de ellos se estreso y que no le gusto que los aviones parecían estar en peligro a toda hora- una preocupación real no? Pero también recibieron el mensaje de que trabajar como en equipo y seguir instrucciones te puede salvar la vida en situaciones peligrosas. Muy bien!

A mi me encanto personalmente porque la película empezó con una dedicatoria a todos los bomberos y las personas que se dedican en pelear los incendios peligrosos- y apropiadamente! Aunque esta película fue animada, Disney hizo muy bien en darnos un perspectiva nueva ha cerca de lo que estos bomberos realmente tienen que enfrentar para proteger comunidades, evacuarlas y contener estos incendios horribles y a la vez salir vivos ellos mismos. Es una vida super peligrosa y les agradezco lo que hacen! Y hablando de la animación técnica- estuvo Increíble!  Las escenas de los incendios super reales y hubo una escena de una mañana que parecía filmada en vivo. Es increíble al nivel que la tecnología a llevado estas "caricaturas" ye que las hagan ver como la vida real.


En si fue una noche bonita con los nenes y definitivamente vale la pena de ver esta pelicula.

Que tengan un bonito dia!


(Gracias a la compañía Allied por esta oportunidad en cambio por esta reseña basada solamente en nuestras opiniones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!