Pensábamos dejar ir a Danny solo (no dejan ir a los papas) aunque es primera vez que iría a un paseo de esta magnitud y a un parque de juegos a que nunca a ido. Algo muy preocupante para nosotros como sus padres ya que no sabiamos como le hubiera ido solo pero pensamos que si iba con sus amigos que se ha conseguido este año pues no hubiera sido problema. Pero resulta que 3 de sus amistades con quien iba a ir o no podían ir o no eran elegibles para ir. Nos daba mucho pesar quitarle su paseo pero por varias razones no nos sentimos tranquilos en dejarlo ir solo y no iba poder ir al paseo con su escuela.
Pero tuvimos suerte y afortunadamente encontramos un alternativa que nos iba resultar mejor que lo que hubiéramos pensado.
Por la gracia de Dios, me di cuenta que la compañía de AAA iba a patrosinar una noche solo para sus miembros le dia 9 de mayo de 6pm a 12am con los boletos increíblemente descontados. Dios mio! No lo podía creer! Esta era la solución- una semana exactamente antes de la noche actual- estaba perfecto! Entonces hicimos planes para llevar a Danny a la Montaña Mágica el viernes pasado como familia (menos Jerry por razones de trabajo) y con unos amigos para con quien ir y le dimos nuestra versión de su Noche de Grados.
Estaba super contento y ansioso por ir y su amigo Andrew estaba muy agradecido
que lo llevamos con nosotros. Estaban listos para un noche buena.
Primero entramos a comer una comida completa al In-N-Out (por un precio decente)
antes de entrar al parque. Este lugar siempre nos satisface el apetito.
Andrew no veía la hora de entrar ya que el era el unico de nosotros que ha venido antes
y se conoce la meca y la seca del parque. Fue un guía muy bueno.
Íbamos a empesar despacio con los juegos mas sencillos primero para ver como
iban a reaccionar el Danny, Mikey y el amigo Zach.
Y honestamente la ultima vez que fui yo a la Montaña Mágica fue antes de nacer
Christian! Así que imagínense....hace muchísimo tiempo entonces yo tampoco sabia
como me iba a ir con el estomago.
Ninja fue el primer juego que montamos y que bueno estuvo. Ese nos preparo para los que venían,
y Christian se dio cuenta por primera vez lo tanto que puedo yo gritar!
JAJAJA!
Danny se puso hasta mas contento cuando vio que tenían una sección del parque designada
como el mundo de DC. A el le encantan los cómicos de DC Nation y tenían sus caricaturas
favoritas con quien posar.
Danny me asombro por completo. El muchacho se dejo guiar por su amigo Andrew y
demostró que tenia mas valor de lo que yo sabia. Se monto en los juegos con vueltas, en los que se iban parados y que iban al revés, hasta en este juego que daba vueltas enfermadoras sin ningún problema. Me dio tanto orgullo y felicidad de ver que estaba tomando ventaja de todo lo que le ofrecía el parque y esperaba que esta noche le cumpliera como la noche de grados que iba perder.
Mikey and Zach, siendo mas chiquitos, no estaban listos para los juegos fuertes, asi
que me toco esperar afuera con ellos dos mientras Christian se subía con Danny y Andrew.
Honestamente, me alegro que tenia estos momentos para descansar porque
mi estomago me estaba dando vueltas y no me quise enfermar y arruinar la noche entonces
mas bien nos tomavamos fotos. ;)
Una de las cosas que yo siento que valió la pena ir esta noche de solo los miembros de AAA,
fue que las colas para los juegos de verdad que no existieron. En la mayoría de los juegos pudimos caminar directamente al frente y en creo que esperamos un máximo de 30 minutos esperando los muchachos afuera de Goliath. Asi es como se experiencia un parque...sin colas!
Esto dos estaban felices. Su amistad es mas bien nueva pero se estaban entiendiendo a un nivel nuevo y estaban contentos de poder compartir esta noche juntos.
Andrew es un niño muy extrovertido lo que no es nada Daniel, asi que eso le agradesco
a Andrew que me anime a mi muchacho para que pasara bueno.
Uno de los juegos en que yo me quería montar era La Caída de la Fatalidad de Lex Luthor. Para ustedes jovenes de los tiempos 80 como yo, se recordaren que se llamaba La Caída Libre (Free Fall). Un juego de 40 pisos de alto y 400 pies de caida.
Esta foto la saque de google, pero la pongo para darles un poco de perspectiva de lo como es. Porque tanta ganas de montarme en semejante cosa...ni yo misma se porque.
Ya era de noche, pero Danny y Andrew se animaron en montarse conmigo en este monstro. Pero al conectarnos a los asientos fue que mi di cuenta por primera vez que Danny estaba cambiando de pensamiento. Cuando voy viendo que el pobre por su propia voluntad se fue persignando!! Y me hizo persignarme yo misma! Mi tierno nené como que cayo en cinco lo que nos podía pasar si hubiera un problema desde tan arriba y se quiso asegura con bendiciones del alla que íbamos a regresar con bien. Jaja!
Bueno de todos modos nos impulsaron hasta arriba (que vista de por si) y se empezó a mecer antes de que callera!!! Bueno les aviso que no hay nada como esa adrenalina que se siente al bajar, y caímos bien pero Danny declaro que nunca mas se montaría en ese juego! Y por mi...ningún problema!
Despues de eso decidimos no montarnos en algunos juegos ya que nos estavamos cansando pero
terminamos la noche con Ninja y lo montamos 3 veces sequidas mientras Christiana y Andrew se montaron en el juego mas fuerte del parque.
Los muchachos habian comprado una capas suaves y comieron helado y nos despedimos del
la Montaña Mágica a las 11:30 de la noche.
Estabamos super cansados ya que fue un dia pesado de ir a la escuela y detras una noche de paseo, pero los muchachos estaban super contentos al igual y solo hablaban de lo rico que habian pasado. Danny especialmente estaba muy agradecido de que lo habiamos llevado y que habiamos hecho esto por el. Nunca se olvidaria de la Montaña Magica y de esta noche. Eso nos dio tanto gusto y es lo unico que queriamos para el. Gracias a Dios que le pudimos realizar este paseo por que se lo merecía completamente.
Y a la AAA las gracias de una vez también por todos los servicios que ofrecen y por ofrecer un dia para sus miembros en tan buen momento a tan buen precio ;).
Un dia regresaremos con seguridad ya sabiendo que los niños son capaz de sacarle jugo pero por ahora las memorias que tengo de Danny disfrutando su propia noche de grados...no tienen precio.
Danny Te Adoramos y nos alegramos de que hubieras pasado tan rico!!
Desde mi esquinita... muchos saludes y gracias por la visita!